Acusa fotógrafo a Gerard Piqué de intimidarlo y provocar que ocho hombres le quitaran su cámara para borrar fotos de él y Shakira

Aparentemente a la pareja no le gustó ser captados por la lente de Javier Rosendo mientras practicaban surf en Cantabria, España

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. Crédito: Getty Images

El futbolista Gerard Piqué fue acusado por un fotógrafo de intimidarlo y de provocar que ocho hombres le quitaran su cámara para borrar fotos de él y Shakira, quienes fueron captados mientras practicaban surf en Cantabria, España.

De acuerdo con la Asociación de Fotoperiodistas Cántabros, el jueves 2 de septiembre la pareja disfrutaba de las olas en sus tablas y trajes de neopreno cuando llegó el fotógrafo Javier Rosendo.

Al ser un lugar público y ellos celebridades, Rosendo dice que no violaba la ley, pero el defensa del Barcelona lo encaró junto con ocho personas más que lo rodearon.

Piqué me increpó, se dio la vuelta y sus acompañantes vinieron a por mí. Me coaccionaron y me quitaron la cámara. Llamé a la Guardia Civil cuando me estaban borrando las imágenes“, explicó Rosendo al programa Viva la Vida.

Las imágenes no fueron borradas y El Diario Montañés las publicó.

Shakira enloquece las redes bailando con sus hijos al ritmo de In Da Ghetto de J Balvin

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain