“Lo dejó escondido”: El regalo que recibió una joven en su cumpleaños de parte de su abuelo muerto hace un año que se volvió viral

Los usuarios de Twitter quedaron conmovidos con la gran sorpresa que una joven se llevó en su cumpleaños pues a pesar de que su abuelo murió

Abuelo muerto regalo cumpleaños viral

Desde que aprendió a leer, su abuelo le regalaba un libro por su cumpleaños. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que uno de los amores más incondicionales que pueden existir sobre la faz de la tierra es el que los abuelos pueden llegar a sentir por sus nietos. 

Esos abuelos, que en su momento fueron padres cariñosos y a la vez estrictos, están ahí siempre para llenar de amor y cuidados a sus nietos (a veces, para malcriarlos un poquito sin que haya en ellos una mala intención), por lo que quienes han tenido el privilegio de convivir con ellos, saben perfectamente que es un lazo que perdurará para siempre, sin importar en donde ellos estén.

Sobre el tema, una historia se volvió viral en los últimos días y la cual ha enternecido el corazón de miles de usuarios de Twitter, pues un abuelo pensó qué podría dejarle a su nieta como regalo de cumpleaños cuando él ya no estuviera en este mundo.

Una chica española que se hace llamar en dicha red social Cris Simó compartió lo emocionante que fue su último cumpleaños al descubrir que su abuelo pensó en ella y en lo que le dejaría de regalo antes de morir.

Según Cris, su abuelo siempre le regala un libro en cada cumpleaños desde que aprendió a leer. Desafortunadamente, el anciano perdió la vida el año pasado pero esto no impidió que la chica aún recibiera en este 2021 un último presente por parte de su abuelo.

“Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, contó la joven en Twitter.

Como era de esperarse, su publicación tuvo cientos de likes, decenas de comentarios y se ha compartido un sinfín de ocasiones, por lo que se volvió viral.

Tras el éxito de la historia, Cris ha tratado de retratar más aspectos de su abuelito:

“Desde pequeño pudo estudiar, leer, instruirse. No se puede entender el carácter de mi abuelo sin tener esto en cuenta… A mi abuelo los libros le salvaron la vida. Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que he conocido. Era una biblioteca andante”, contó la joven sobre su abuelito.

Finalmente, la joven aseguro que es gracias al amor a los libros, ella siempre tuvo una buena relación con él.

Te interesa: 

Vende su cabello a cambio de oxígeno para su abuelo enfermo de coronavirus

Un abuelo regala decenas de pelotas de béisbol junto con una nota muy emotiva

El conmovedor festejo de un abuelo que se enteró vía zoom que su nieto se graduó

En esta nota

España twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain