Machine Gun Kelly, acusado de agredir a un empleado de un aparcamiento en Los Ángeles

Según el portal de noticias TMZ, la afamada novia del intérprete, la actriz Megan Fox, también se encontraba en el lugar de los hechos

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Megan Fox y Machine Gun Kelly.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Machine Gun Kelly ha sido acusado de agresión leve por parte de un trabajador del aparcamiento de Los Ángeles en el que el artista grababa hace unas semanas su último videoclip, que comparte con su buen amigo Mod Sun. Según el portal de noticias TMZ, la afamada novia del intérprete, la actriz Megan Fox, también se encontraba en el lugar de los hechos, ya que al parecer coprotagonizará el vídeo junto a ambos intérpretes.

Según el denunciante, quien no se puso en contacto con la policía hasta pasada ya una semana del suceso, el astro de la música le empujó con un golpe en el pecho después de una acalorada discusión, que según la supuesta víctima versaba sobre la tardanza a la hora de recuperar su vehículo. Sin embargo, el  citado medio se ha puesto en contacto con testigos presenciales de lo ocurrido y su versión de los hechos contrasta notablemente con la que figura en el registro policial.

Estas fuentes aseguran que el mencionado empleado se coló por error en el set de grabación del videoclip, que tenía lugar dentro del recinto. Machine Gun Kelly, visiblemente enfadado, se habría limitado a avisarle, a gritos, eso sí, de que estaba interrumpiendo la jornada de trabajo, pero en ningún momento se le acercó y menos aún mantuvo contacto físico con él, de acuerdo con la información remitida por tales informantes. Asimismo, los agentes que asistieron al denunciante no detectaron heridas de ninguna clase en su cuerpo.

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain