Michael Joseph Vaughan: ofrecen $10,000 de recompensa por encontrar a salvo a niño desaparecido de Idaho

Aún no se sabe qué le sucedió al niño a pesar de una exhaustiva búsqueda que involucró a más de una docena de agencias policiales, unidades de perros de búsqueda K-9, equipos de buceo y drones

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas.

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas. Crédito: fsHH | Pixabay

La búsqueda de un niño de Idaho que desapareció hace más de un mes aún continúa, y los investigadores han anunciado que ofrecerán una recompensa de $10,000 dólares si el pequeño regresa a salvo. Michael Joseph Vaughan desapareció cerca de su casa en la ciudad de Fruitland la noche del pasado 27 de julio.

“Llevar a Michael a casa sigue siendo nuestra esperanza y nuestra prioridad. Este fondo de recompensa puede motivar a alguien a llamar y darnos la pista que hemos estado buscando para llevar a Michael a casa sano y salvo”, dijo el jefe de policía de Fruitland, JD Huff.

Los investigadores aún no saben qué le sucedió al niño a pesar de una exhaustiva búsqueda de un mes que involucró a más de una docena de agencias policiales, incluido el FBI, unidades de perros de búsqueda K-9, equipos de buceo, parapentes y drones.

La familia de Vaughan habló la semana pasada, agradeciendo a las fuerzas del orden, a los voluntarios y a la pequeña comunidad de 5,400 residentes por sus esfuerzos y apoyo en la búsqueda del niño desaparecido.

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas.

“Hemos dicho desde el principio que no dejaremos piedra sin remover en nuestro esfuerzo por encontrar a Michael. Mantenemos la esperanza y continuamos siguiendo cada pista que llega. Esta comunidad ha sido firme en su apoyo a la familia de Michael y a los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas del orden público. Esta recompensa muestra que el apoyo de nuestra comunidad sigue siendo fuerte y que el fondo (de la recompensa) puede darnos la pista que necesitamos para llevar a Michael a casa sano y salvo”, dijo Huff.

Vaughan, que responde al apodo de “Monkey”, fue visto por última vez con una camisa azul claro de Minecraft y calzoncillos negros, así como sandalias tipo flip-flop de talla 11.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts te da un bebida GRATIS todas las semanas durante un mes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain