Daniel Arenas confirma que tiene una relación con Daniella Álvarez

“La mujer de mis sueños”, el actor acaba de dejar claro que su romance con la ex reina de belleza es todo un hecho

Casa Daniella Álvarez

La colombiana Daniella Álvarez. Crédito: Getty Images

Una nueva historia de amor ya se escribe entre el actor Daniel Arenas y Daniella Álvarez, la exreina de belleza que en 2020 tuvo que afrontar la pérdida de su pierna izquierda luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico. 

Ambos acabaron con los rumores de su romance y confirmaron que sí andan. Aparentemente están muy enamorados, ya que en redes sociales han estado muy activos y no han dejado de demostrarse su amor.

Tal y como pasó en la más reciente publicación que hizo Daniella en Instagram y donde Daniel no aguantó las ganas en dejarle un tierno mensaje que el público no tardó en notar, pues prácticamente aceptó que se encuentran en una relación.

“Hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, comentó el actor en una publicación donde la modelo recordó la ocasión en la que fue coronada como Señorita Colombia nombrándolo como un “sueño” que cumplió.

También se dio a conocer una entrevista que Arenas tuvo en la emisión ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, espacio en el que aprovechó para aclarar que en efecto inició un romance con Álvarez, de quien dijo tener una gran admiración.

Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, expresó.

Los rumores en torno a este posible romance empezaron hace unos meses, cuando en redes sociales circuló un video donde ambos se encontraban en medio de una celebración familiar y se les veía muy cercanos y felices.


SIGUE LEYENDO: Juan Pablo Medina comparte fotografía por primera vez después de perder la pierna por trombosis
– Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude, ganaban más que ella
– Tras dar a luz, Elle King muestra cómo cocinan su placenta
– Vicente Fernández: esta es el canción que eligió para su funeral

En esta nota

Daniel Arenas daniella álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain