Dos hombres mueren baleados a plena luz dentro de autos en Nueva York, uno de ellos cerca del aeropuerto JFK

La violencia armada sacudió la ciudad durante el fin de semana largo: 8 personas recibieron disparos el viernes, 9 el sábado y 13 el domingo. Suman 1,305 víctimas de balas en 1,086 incidentes en NYC en lo que va de año

Zona de acceso restringido, NYPD.

Zona de acceso restringido, NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego mientras estaban dentro de sus vehículos durante el fin de semana largo de Labor Day, en Nueva York.

Ayer, temprano en la mañana, un hombre fue mortalmente baleado mientras estaba sentado en un automóvil en Wakefield, cerca del aeropuerto JFK, en Queens. El sospechoso se acercó a la víctima no identificada que estaba dentro de un vehículo alrededor de las 8 a.m. y le disparó un solo tiro, golpeándolo en la cabeza, según las autoridades y fuentes policiales.

Luego, el pistolero y otro hombre armado subieron a un Nissan blanco y huyeron. La víctima fue declarada muerta en el lugar. El motivo del tiroteo, que ocurrió en South Conduit Avenue cerca de 132nd Street, no quedó claro de inmediato.

Previamente, la tarde del domingo, un hombre de 39 años recibió un disparo mortal a través de la ventanilla de su automóvil en El Bronx. La víctima estaba estacionada en doble fila frente a la dirección 3001 Eastchester Road alrededor de la 1 p.m., cuando otro automóvil se detuvo a su lado y un pistolero disparó una ronda, dijo la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Jacobi y declarada muerta. Su identidad no fue revelada de inmediato. Las fotos de la escena muestran un agujero de bala a través de la ventana del lado del conductor, describió New York Post.

NYPD investiga ambos homicidios. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La violencia armada de nuevo sacudió la ciudad durante el fin de semana: 8 personas fueron baleadas el viernes, 9 el sábado y 13 el domingo. En lo que va del año, hasta el domingo ha habido 1,305 víctimas de disparos en 1,086 incidentes en NYC, según las últimas cifras del Departamento de Policía de Nueva York. El saldo muestra un ligero aumento de los 1,283 baleados en 1,046 incidentes en el mismo período el año pasado.

En esta nota

El Bronx Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain