Fallece Andrés Pardavé, estrella de ‘Club de Cuervos’ y ‘Arráncame la Vida’,

El histrión murió de causas no reveladas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Andrés Pardavé, estrella de películas y series como ‘Club de Cuervos’’, ‘Arráncame la Vida’ y ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’, murió de causas no reveladas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz“, escribió el organismo en redes sociales.

De acuerdo con IMDB, Pardavé participó en programas y filmes como ‘Pobre Niña Rica’, ‘Una de Dos’ y ‘El Fuego de la Venganza’ en papeles pequeños hasta que llegó a la adaptación mexicana de ‘La Niñera’, encarnando al Tío Bernabé.

Tuvo apariciones en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Las Paredes Hablan’ y ‘Como Dice el Dich’o, también con papeles menores, y en la telenovela ‘Un Camino Hacia el Destino’ interpretó al personaje de José en una treintena de capítulos.

Quizás su papel más recordado es el que hizo en ‘Club de Cuervos’, donde dio vida al Gobernador Arturo Gómez Prieto, quien fue antagonista de los protagonistas de la ficción, interpretados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la bioserie ‘Paquita la del Barrio’, donde encarnó a Hernando; y la serie ‘Por la Máscara’, donde vio vida a Don Memo.

En esta nota

Club de Cuervos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain