Vicente Fernández: esta es la canción que el intérprete eligió para su funeral

¿Qué canción quiere escuchar ‘El charro de Huentitán’ mientras lo están sepultando? El mismo Chente, de 81 años, reveló el tema musical que desea para ese momento

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

En medio de la lucha por recuperar su salud, circuló en redes sociales un video en donde Vicente Fernández entonaba la canción “Volver, volver” junto a su hijo Alejandro, la cual, de acuerdo con el cantante, de 81 años, desea que se la canten mientras lo están sepultando.

Ambos interpretaban a dúo este conocido tema mexicano del compositor Fernando Z. Maldonado, cuando ‘Don Chente’, como también se le conoce, dijo lo importante que este sencillo resultaba para él.

“Esta canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, en televisión o donde sea que estén viendo, la va a cantar todo el mundo. Espero que falten muchos años todavía”, mencionó.

Esta sorprendente revelación, la hizo el cantante hace unos años y ante su delicado estado de salud, los fanáticos recordaron sus palabras en aquel concierto. 

Recordemos que el patriarca de la dinastía Fernández fue internado en un hospital privado de Guadalajara, México, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues lleva un mes hospitalizado y los médicos que lo atienden le tuvieron que colocar una sonda especial para poder alimentarlo.


SIGUE LEYENDO: Vicente Fernández: esta sería la suma a la que asciende la cuenta de hospital donde está internado
Especialista asegura que Vicente Fernández ¡no podrá volver a cantar!
Vicente Fernández cumple 30 días hospitalizado y presenta inflamación leve de las vías respiratorias

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain