Alejandra Guzmán cambió su look y se ve rejuvenecida

La cantante y actriz de 53 años de edad será parte de la segunda temporada de "El juego de las llaves", donde realizará el primer desnudo de su carrera

Guzmán agradeció a su equipo de estilistas

Guzmán agradeció a su equipo de estilistas Crédito: Mezcalent

Y aunque su vida familiar pareciera no parar de generar noticias, no muy positivas, Alejandra Guzmán se aleja de toda esa realidad y decide hacerse un cambio de look.

Hace un día Guzmán, apodada la Reina de rock, subió una foto en sus redes sociales donde se le ve muy cambiada. Su cabello ahora está un mucho más por encima de sus hombros y tiene un color rubio.

En la foto, la actriz y cantante de 53 años de edad, agradece a su equipo de estilitas, encargados de dar un toque mucha más juvenil.

Todos sus seguidores en Instagram quedaron gratamente sorprendidos por el cambio, esto se comprueba en los comentarios.

“Qué buen look”, “Nice”, “Amo, tú muy radiante y original como siempre”, son algunas de las reacciones que dejaron las personas.

Horas después del cambio de imagen, Guzmán apareció en una entrevista televisiva para el programa “Venga la alegría” de Azteca.

Durante el encuentro televisado, la actriz destacó el estreno de la segunda temporada “El juego de las llaves”, una serie que estará disponible desde 16 de septiembre en Amazon Prime. En esta nueva parte de la producción Guzmán entrará en el papel de Astrid para “decir como se hacen las cosas”.

La cantante también confesó que con esta serie hizo su primer desnudo, dice: “me siento muy orgullosa porque logré romper las barreras y los límites. Creo que es muy bello demostrar que soy yo con cicatrices y todo”.

Guzmán evade completamente el tema de su hija Frida Sofía y no da declaraciones sobre el reciente fallecimiento de la media hermana de la que es su única hija.

La artista parece estar enfocada en lo positivo que aún tiene su carrera profesional y las felicidades que le brinda un lado de su familia, Se le ve rejuvenecida, dispuesta a sus 53 años a seguir innovando y siendo una de las artistas más respetadas y reconocidas de la industria.


También te podría interesar: 

A 25 años de “Las pistas de Blue”: Reaparece Steve y deja tierno mensaje

Así será la Mariah Carey que enamore a Luis Miguel en la ficción

Justin Bieber estrena documental en Amazon Prime

En esta nota

Alejandra Guzmán El Juego de las Llaves look

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain