Chyno Miranda admite que sí tiene novia y confirma que es la modelo venezolana Daymar Mora

El propio cantante Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno y Nacho, revela que tiene una relación sentimental con Daymar Mora a días de haber anunciado su separación de Natasha Araos

Chyno Miranda admite que sí tiene novia y confirma que es la modelo venezolana Daymar Mora.

Chyno Miranda.  Crédito: Media Punch. | Grosby Group

Justo hace unos días, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que estaban separados desde hace un año, pero aún así ella lo ha seguido apoyando en todo el proceso de recuperación después que él sufriera una neuropatía que lo llevara hasta dejar de caminar. Esto surge después que se viralizara una fotografía donde salía el ex integrante de Chyno y Nacho, Chyno Miranda, con una mujer en plan cariñoso y desde una cama. Pero ha sido el propio Chyno Miranda el que ha admitido que sí tiene nueva novia y que se trata de Daymar Mora.

Después del anuncio de separación y de los respectivos mensajes de apoyo que recibieron tanto Chyno Miranda como Natasha Araos en sus redes sociales, se viralizó otra foto donde Chyno Miranda aparece acompañado de una modelo venezolana de nombre Daymar Mora. En una imagen que publicó ella donde aparece acompañada de un niño colocó: “Soy afortunada de tenerte”, a lo que Chyno le respondió: ” Y a mí también”.

Pero ahora, una de las cuentas de farándula que le ha hecho seguimiento a la noticia, @echamesechisme, ha asegurado que el cantante Chyno Miranda admitió que sí tiene una relación amorosa y que su nueva novia es la modelo venezolana Daymar Mora. Le preguntaron “¿Será que es cierto?” y él respondió: “SIIIII”. De inmediato, sus fanáticos lo felicitaron y le desearon lo mejor. Pero, como era de esperarse, hubo algunos que le recalcaron el hecho de haber admitido la infidelidad a su ex esposa Natasha Araos. Aún así, el ex integrante de Chyno y Nacho se dejó ver muy feliz en las imágenes al tiempo que bastante más recuperado.

https://www.instagram.com/p/CTkPJ1yAjUg/

Chyno Miranda: Lili Estefan le reprocha que tenga nueva novia

La gente reaccionó al incidente de Chyno Miranda con el cannabis

De pie: Chyno Miranada se convirtió en el mejor momento de ‘Premios Juventud’

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Natasha Araos regueton Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain