Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Pedro Rivera fue denunciado en Estados Unidos, pues habría tocado de forma indebida a una de sus empleadas, la cual llevaba trabajando casi dos décadas con él

Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Papá de Jenni Rivera enfrenta demanda por acoso sexual. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Un nuevo escándalo vuelve a poner en la mira a la dinastía Rivera tras las recientes acusaciones que surgieron en contra de su patriarca.

Está circulando la noticia de que el padre de la difunta cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue denunciado en Estados Unidos por acoso sexual hacia una mujer que habría trabajado con él por casi dos décadas bajo el cargo de mánager de regalías.

De acuerdo con información emitida por “Suelta la Sopa”, la acusación fue interpuesta por la persona no identificada el 3 de noviembre de 2020, esto tras sufrir tocamientos de forma indebida y sin consentimiento durante las jornadas de trabajo en la empresa de Pedro, ubicada en el estado de California. 

Don Pedro también fue inculpado de otras 10 acusaciones más, entre las cuales destacan: despedido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario.

La demanda dice: “Él (Pedro Rivera) la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información sobre su familia a la prensa”, según dio a conocer el programa de Telemundo.

Lo que pide la demandante es un juicio con los acusados, pero también una compensación económica por los daños, los honorarios de los abogados, los costos de la demanda y cualquier otra reparación adicional que la corte considere justa.

Por último, se sabe que el abuelo de Chiquis desconocía estos hechos, por lo que niega cada una de las acusaciones.


SIGUE LEYENDO: Papá de Jenni Rivera vende leggings con el rostro de la cantante a $44.99 dólares
Papá de Jenni Rivera se lanzó como reguetonero con tema llamado “El Tra”
Chiquis pide que de ahora en adelante la nombren sin el apellido Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain