Espectaculares piernas y tremendo escote: así deslumbra Jackie Guerrido con nude minivestido

La ardiente belleza de este talento de Primer Impacto ha dejado a muchos con la boca abierta

Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido. Crédito: Getty Images

Jackie Guerrido es una de las conductoras estrellas de Univision. La puertorriqueña se desenvuelve como presentadora del programa Primer Impacto, que conduce junto a Pamela Silva. Hasta hace unas semanas estuvo lejos de la pantalla chica, porque se vio contagiada por COVID-19. Sin embargo, esto ya pasó, de salud está más recuperada y ha regresado al trabajo, como era de esperarse.

Pero la periodista también sabe que sus fans, además de querer saber sobre su vida y salud, está hábidos de querer ver más de ella, sobre todo ese lado de belleza sensual. Y es que la puertorriqueña posee una belleza digna de admirar, y hace unas horas dejó que sus seguidores sucumbieran a sus encantos al posar con un nude minivestido, con el cual expuso espectaculares piernas y tremendo escote.

En la publicación además de dedicarles palabras de cariño y agradecimiento a sus seguidores, les dejó el siguiente mensaje: “Cada vez que le sonríes a alguien, es una acción de amor, un regalo para esa persona, algo hermoso”. Les mando un abrazo de esos bien fuerte rompe costillas 😃 ¡Los quiero!”.

El post superó los 10 mil likes y además obtuvo la respuesta de varias celebridades, entre estas el actor Linda Guerrero, Damaris Diaz, Claudia Betancur. Además contó con el like de la conductora y presentadora de noticias de Despierta América, Satcha Pretto.


Sigue Leyendo: Larry Ramos esposo de Ninel Conde huye de la justicia de Estados Unidos y ella deja mensajes en Instagram
Andrea Escalona pide a Laura Bozzo que pague para no ir a la cárcel
Atacan a Ana Patricia Gámez por su regreso a Despierta América y ella no se queda callada, así respondió

En esta nota

Jackie Guerrido Primer Impacto Puerto Rico Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain