Famoso desfile Thanksgiving de Macy’s volverá a las calles de Nueva York tras pausa por el coronavirus

Los detalles de las ubicaciones de visualización pública y las reglas de acceso aún no han sido precisados, a la espera de la situación sanitaria al momento del evento, previsto para el próximo 25 noviembre

El jefe de la unidad de terrorismo del NYPD, aseguró que el artículo publicado por la revista terrorista tenía como objetivo asustar a la gente.

La Policía aseguró que el artículo publicado por la revista terrorista tenía como objetivo asustar a la gente. Crédito: Yana Paskova | Getty Images

Después de no poder realizarse de manera pública el año pasado debido a la pandemia, el famoso desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresará en 2021, con espectadores y globos de alto vuelo, anunciaron hoy la empresa y funcionarios de la ciudad de Nueva York.

Los detalles sobre las ubicaciones de visualización pública y las reglas de acceso aún no han sido precisados, a la espera de la situación sanitaria al momento del evento, previsto para el próximo 25 noviembre.

Macy’s adelantó que todos los voluntarios y el personal deberán estar vacunados contra el coronavirus y deberán usar máscaras, con algunas exenciones para los artistas. También se reducirá el número de participantes del desfile hasta en un 20% y aún está por determinarse si se llevará a cabo el tradicional evento de inflación de globos la noche antes en el Upper West Side de Manhattan, acotó NBC News.

En su larga historia desde 1924, el desfile sólo se había cancelado durante la 2da Guerra Mundial en tres oportunidades (1942 a 1944), debido a la escasez de helio para inflar los globos.

Normalmente el desfile, que abre la temporada navideña, se transmite en todo el país como un evento de televisión por NBC y Telemundo el Día de Acción de Gracias de 9 a.m. a 12 p.m., en todas las zonas horarias. Mientras, en las calles de Nueva York miles de residentes y turistas madrugan para apostarse a lo largo de la ruta de 2.5 millas que va del Museo de Historia Natural (Central Park West, 80th St), bajando por la 6ta Av hasta la sede central de Macy’s (34th St entre Broadway y 7ma Av), donde termina con un espectáculo musical.

Para salvar la tradición, el año pasado los famosos globos gigantes de helio fueron atados a cinco vehículos en lugar de ser transportados por manipuladores, y no se usó la ruta completa: toda la actividad estuvo limitada al área de Macy’s Herald Square, donde normalmente termina el desfile, frente a la tienda por departamentos por grande del mundo.

En esta nota

Accion-de-Gracias Covid turismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain