Larry Ramos esposo de Ninel Conde huye de la justicia de Estados Unidos y ella deja mensajes en Instagram

La cantante y actriz mexicana parece refugiarse en el trabajo, en medio de este escándalo, sin perder nunca el respeto por sus fans y admiradores

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: EFE

Ninel Conde no habla sobre su relación con Larry Ramos ni sobre el hecho de que éste está prófugo de la justicia. “Al mal tiempo buena cara”, parece ser la mentalidad de la cantante, quien ha salido en Instagram dejando mensajes claros en los que deja entre ver cómo está o lo que piensa y siente en la actualidad.

En su última publicación apareció en bikini y dejó estas palabras para sus fans, y porqué no también para sus detractores: “Hace mucho descubrí que estar bien conmigo misma, es fundamental para mi salud. Me refiero a la parte emocional”. También agregó: “Ya les he hablado de mi alimentación y de mis rutinas para mantener un cuerpo sano, pero controlar nuestras emociones es igual o más importante. Si tu mente y tu corazón están en paz, el resto de tu cuerpo funcionará de la misma manera”. Remata su mensaje con un: “Recuerda: ¡Todos son procesos!”.

Previo a esta publicación ya había reaparecido compartiendo otro pensamiento y ahí hablo de aquello que cura y dice: “Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas… Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show ❤️. Sentir la energía en vivo es indescriptible, ¡ya quiero verlos!”. Concluyó con estas palabras: “Comenzó la cuenta regresiva, ¿listos para volvernos a ver en el Dulce Renacer? ¡Falta poco!”.


Sigue Leyendo: Andrea Escalona pide a Laura Bozzo que pague para no ir a la cárcel
Atacan a Ana Patricia Gámez por su regreso a Despierta América y ella no se queda callada, así respondió
Por cómo se viste le recuerdan a Adamari López que no es una niña para esos vestiditos

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain