Nicky Jam anda de novio con una modelo venezolana y supuestamente era amiga de su ex prometida

El cantante Nicky Jam se dejó ver con una bella modelo venezolana agarrado de la mano, pero su ex prometida dice que eran amigas y que la utilizó para llegar al reguetonero

Nicky Jam anda de novio con una modelo venezolana y supuestamente era amiga de su ex prometida.

The Grosby Group. Nicky Jam anda de novio con una modelo venezolana y supuestamente era amiga de su ex prometida.  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Después que a principios de años, el reguetonero Nicky Jam rompiera su compromiso con la modelo y deportista norteamericana Cydney Moreau, parece ya tener novia nueva y se trata de una modelo venezolana que además la han señalado de haber sido amiga de su ex prometida. Se llama Genesis Aleska y es una espectacular rubia altísima.

Nicky Jam y la venezolana Genesis Aleska captados por algunos medios al entrar a un evento en la ciudad de Miami y no sólo eso, ya hasta se dejan mensajes públicos en las redes sociales. “Como le gusta a la baby”. dijo la modelo a lo que el cantante respondió: “My Baby”, dando a entender lo que ya es un secreto a voces. Nicky Jam tendría novia nueva.

(Deslizar a la derecha)

A pesar que Nicky Jam ya tiene bastantes meses, por no decir todo lo que va de año sin que se le viera una relación formal, cosa que ha sido tomado por varias mujeres como un detalle muy caballeroso por parte de Nicky, dando a entender que el mismo esperó un tiempo prudencial para dar a conocer esta relación, las críticas se hicieron presente. Pero las mismas señalan es la supuesta nueva novia de Nicky Jam.

Muchos dicen que la modelo Genesis Aleska era amiga de su ex prometida, la también modelo Cydney Moreau. Incluso el periodista de farándula puertorriqueño Fernan Vélez tiene en exclusivas las declaraciones de Cydney respecto a esto, pues en dicho programa aseguran que la propia ex novia de Nicky Jam dijo que Genesis Aleska la habría utilizado para llegar hasta el cantante.

Exponen a Nicky Jam, dicen que paga $5 dólares la hora, pero en medio del escándalo suelta nueva canción

Nicky Jam preocupa a sus fanáticos por extrema delgadez

El hijo de Nicky Jam que fue criado por otro reguetonero

En esta nota

Cydney Moreau Miami Nicky Jam regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain