Niña de 9 años le fue a pedir una curita a vecino en Argentina y pervertido abusó de ella

La madre de la menor descubrió al abusador sexual con su hija en una de las habitaciones de su casa en una actitud sospechosa; la víctima terminó confesándole lo sucedido

Abuso infantil

Imagen ilustrativa de una menor víctima de abuso. Crédito: Shutterstock

Una madre en Argentina que descubrió al abusador sexual de su hija en pleno acto pidió a las autoridades que no lo liberen bajo arresto domiciliario.

Maria José Toro contó al medio Crónica el martirio que ha vivido su hija y toda la familia desde que el 17 de enero del año pasado descubrió al depredador en una de las habitaciones de su casa ubicada en el barrio San Jorge de Buenos Aires con la menor.

Ese día, que era el de su cumpleaños, la mujer veía un partido de fútbol. De repente, fue a verificar donde se encontraban sus hijas de 2 y 9 años. Tras encontrar a la más pequeña, Toro se topó con la mayor acostada en la cama con las piernas  hacia arriba y las rodillas tocándole el pecho. Al lado y de pie se encontraba su vecino de 65 años, identificado como Raúl.

Cuando la mujer le cuestionó lo que estaba pasando, el hombre, quien era amigo de su marido, le dijo que la niña le había pedido una curita.

“Qué pasó acá, le pregunto. Y él me respondió que mi nena le había pedido una curita y que él le estaba diciendo que no tenía”, relató la mamá sobre el intercambio. La argentina agarró a la niña y la sacó de la habitación.

“Era como de la familia porque vivíamos juntos, nosotros en la casilla atrás de él”, detalló la progenitora sobre la relación con el pervertido.

Días después, la menor, a quien se le veía “nerviosa” y “rara” le confesó que había sido manoseada por el anciano.

“Raul me tocó en la cola”, niña confesó a su madre el abuso

“Raul me tocó en la cola”, expresó la menor. “Y me empezó a contar como él le hacía, que le tocaba la cola, que le hacía como masajes. Que le daba besos en el cuello”, reveló la pequeña a su madre.

Esa misma noche, Toro acudió a la comisaría primera de Florencia Varela para querellarse contra el alegado abusador. El hombre permanece detenido en comisaría séptima de Quilmes. Sin embargo, la mujer teme que sea liberado.

“Lo quieren liberar o darle el arresto domiciliario, porque dicen que está enfermo. Pero yo quiero que siga preso porque a mi nena le arruinó la infancia”, reclamó la entrevistada.

Según la madre, su hija quedó traumatizada por el abuso sufrido.

“No deja que la bañen, no quiere que la miren cuando se cambia. No se acerca a los varones. Cada tanto se acuerda de lo que le hizo Raúl y me dice que está mal”, puntualizó.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Sexual Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain