Victoria Beckham regala foto a sus fans de David Beckham asoleando su trasero

La artista no dudó en documentar una de sus últimas jornadas vespertinas de piscina retratando a su marido descansando sobre el bordillo y ataviado con un minúsculo bañador

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle

David Beckham y Victoria Beckham. Crédito: Chris Radburn | Getty Images

Victoria Beckham ha vuelto a demostrar que ella sola se basta y se sobra a la hora de promocionar debidamente sus colecciones de ropa en la esfera virtual. En lugar de recurrir en esta ocasión a carísimas campañas publicitarias y a modelos profesionales, la ex Spice Girl se ha enfundado en sus nuevos modelitos y, cámara en mano, los ha exhibido orgullosa ante sus seguidores mientras posaba frente a un espejo de su casa.

Aunque en los últimos dos años su firma homónima ha presentado notables pérdidas económicas, la que fuera integrante del histórico quinteto femenino no ha perdido ni un ápice de su entusiasmo y motivación en lo que a su pasión por la moda se refiere. Así, Victoria ha mostrado a sus fans un elegante vestido rojo que, a su juicio, resulta “perfecto para el verano” que está a punto de terminar, así como un clásico conjunto compuesto por una blusa azul tipo Oxford y una falda larga que se asemeja a una gabardina.

“¿A quién no le gusta una preciosa camisa de algodón ahora que volvemos a los uniformes?”, ha preguntado Victoria a sus fans de Instagram, quienes quizás no se hayan recuperado todavía del impactante regalo que les hizo la británica hace solo unos días.

Y es que la artista no dudó en documentar una de sus últimas jornadas vespertinas de piscina retratando a su marido David descansando sobre el bordillo y ataviado con un minúsculo bañador que, además, dejaba a la vista las magníficas posaderas del exfutbolista. “Feliz domingo, ¡de nada! ¡¡La foto es mía!!”, bromeaba.

En esta nota

david beckham victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain