VIDEO: Suegra intenta envenenar a la novia con pastelillos de coco durante la boda

Todo el tiempo se escuchan historias sobre los encontronazos que existen entre las suegras y las nueras, pero la mujer de esta historia llegó a un nivel extremo

VIDEO: Suegra intenta envenenar a la novia con pastelillos de coco durante la boda

Los cupcakes fueron cortesía de la mamá del novio. Crédito: Unsplash

Una acción que parecía del todo inocente y hasta amable en realidad escondía una intención desleal y sumamente peligrosa. Resulta que la suegra intentó envenenar a la novia, su futura nuera, con pastelillos de coco durante la boda. ¿Cómo? La organizadora de la recepción reveló en un video cómo fue testigo de este drama familiar.

Una planificadora de bodas identificada como Callie, compartió en TikTok esta historia que presenció durante uno de los eventos que arregló. Minutos antes de que se celebrara la recepción, Callie recibió un pedido no programado de panadería: se trataba de unos inocentes pastelillos de coco. La madre del novio le informó que ella lo había enviado para asegurarse de que el postre fuera suficiente para todos los invitados. A Callie le sonó como un detalle gentil, así que los cupcakes fueron colocados en la mesa.

No obstante, el drama comenzó cuando la suegra intentó darle a probar uno de los pastelillos a la novia y su futuro esposo advirtió que tenían coco justo a tiempo. “¡Mamá, sabes que es alérgica!”, gritó el hombre para impedir el hecho. Resulta que la novia era tremendamente alérgica al coco, por lo que pudo haber sufrido un choque anafiláctico durante su propia boda.

“Así que en una boda en la que trabajé, la futura suegra trató de regalarle un pastelito cubierto de coco a la novia que era grave y mortalmente alérgica al coco. Afortunadamente, el novio se dio cuenta y no dejó que se lo comiera”, narra Callie en un video que subió a su cuenta de TikTok.

Se hizo un silencio. “El novio mira con la boca abierta a su madre, la novia se ve absolutamente horrorizada y asustada (yo también lo estaría) y la madre del novio, que literalmente trató de envenenar a su futura nuera, parece no tener ninguna preocupación en el mundo”, relata la organizadora. Luego el novio lanzó el pastelillo al suelo y comenzó a gritarle a su mamá.

“‘Eres una persona terrible, nunca has apoyado esta relación, podrías haberla enviado al hospital, ella literalmente podría haber sufrido un shock anafiláctico’… Él literalmente simplemente sigue hasta que la madre lo interrumpe, lo mira fijamente a la cara y dice: ‘Los accidentes ocurren todos los días, querido’”, en una escalofriante escena narrada por Callie en su video que ha sido reproducido más de 900,000 veces.

Acto seguido la mujer tomó sus cosas y se fue. Los usuarios de TikTok comentaron el caso de inmediato: “La novia no debería tomar nada de ella”, escribió uno. “Mi suegra trató de envenenarme. Soy muy alérgica al tomate y por supuesto lo puso en la cena. Llegué al hospital”, relató otro. “Esa pareja necesita cambiar las cerraduras de su casa”, anotó un tercero.

Mira el video:

@_cal_cifer

Reply to @baileybuttars She was nuts. #weddingplanning #motherinlaw #storytime #weddingvenue #weddinghorrorstory #weddingtiktok #motherinlaw

♬ original sound – Callie


Lee más:

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain