Confirmado: Giselle Blondet y Adal Ramones se unen a ‘Nuestra Belleza Latina’

"El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad, y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha", explicó Ignacio Meyer.

Nuestra Belleza Latina 2021

Nuestra Belleza Latina 2021.  Crédito: Univision | Univision

Confirmado: Giselle Blondet y Adal Ramones se unen a ‘Nuestra Belleza Latina’… Así nos lo dijo en primicia Univision felices del regreso de la primera conductora del reality y del debut de uno de los presentadores más emblemáticos de México.

Giselle y Adal se unirán al jurado junto a Daniella Álvarez, Jomari Goyso, quienes ya habían sido anunciado hace algunos meses.

Giselle Blondet regresa a 'Nuestra Belleza Latina'
Giselle Blondet regresa a ‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univision

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, y Migbelis Castellanos y Gabriel Coronel en backstage, el show, que busca a la próxima conductora de Univision ‘360’, arranca el domingo 26 de septiembre a las 8/7 PM Centro, y competirá directamente con la nueva apuesta de Telemundo, ‘Así Se Baila’, que comienza este domingo coincidiendo el debut de NBL con su primera eliminación.

“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia ‘Nuestra Belleza Latina’ a ‘domingos en familia de Univision’… El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad, y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment de Univision.

Pasaron 3 años para que regresara el show, convirtiendo a Migbelis en la reina de mayor duración del reality de Univision. Lo divertido es que no solo regresa el programa, sino que también estará de nuevo la convivencia en la mansión, algo que en algún momento se había puesto en suspenso debido al COVID-19.

Adal Ramones se une a 'Nuestra Belleza Latina'
Adal Ramones se une a ‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univision

La mansión tendrá su propia conductora, Amara la Negra, quien se encargará, como lo hizo en el pasado Denis Bidot, de estar junto a las concursantes y ser su voz, además hará anuncios especiales, llevará invitados y presentará muchas sorpresas cada semana.

La pregunta es ¿por qué Amara la Negra y no Migbelis Castellanos conduciendo la mansión, quien no solo ha sido la última ganadora, sino que además durante estos tres años ha tenido un gran crecimiento como conductora y reportera dentro de la cadena?… Aunque quizás hubiera sido la indicada, ya que conoce el concurso por dentro y por fuera, su papel será  de reportera en el backstage del show.

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos. Foto: Univision

‘Nuestra Belleza Latina’ siempre ha sido, junto a ‘Mira Quién Baila’, los dos programas de mayor éxito de la cadena, incluso superando a ‘La Rosa de Guadalupe’, seriado que siempre les levanta el rating.

Una prueba fueron sus números de la  temporada pasada, que fue del 23 de septiembre al 2 de diciembre de 2018. Según Nielsen, la medidora oficial de rating, tuvo una sintonía de 15.8 millones de televidentes en el público en general. Y durante su primera transmisión quedó en primer lugar entre series reality en toda la televisión, independientemente de idioma, en el horario estelar entre hispanos y bilingües en Estados Unidos.

Ahora solo resta esperar su comienzo este próximo 26 de septiembre, en lo que promete ser no un concurso de belleza, sino un gran casting vas inclusivo para conseguir a la próxima presentadora estrella de la cadena.

Nuestra Belleza Latina
Nuestra Belleza Latina. Foto: Univision

NO TE PIERDAS ESTAS FABULOSAS HISTORIAS:

? Gabriel Coronel: “Tengo la responsabilidad de ser parte de los sueños de las participantes”

? Daniella Álvarez jueza de ‘Nuestra Belleza Latina’: “La belleza de una persona no está solo en lo físico”

? Univision: “El 91% de nuestra audiencia ve nuestros show en vivo”

En esta nota

Adal Ramones daniella álvarez giselle-blondet Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain