Demi Rose presume en video sus voluptuosidades usando un vestido con transparencias

Demi Rose ha vuelto a elevar la temperatura en Instagram luciendo ese cuerpo de tentación que deslumbra a sus más de 17.5 millones de followers

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose es una de las influencers más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus 17.5 millones de followers de Instagram a deslumbrarlos con su escultural anatomía cuando la resalta con candentes modelitos.

Este miércoles, la modelo subió un video donde se le puede ver presumiendo sus encantos mientras camina y contonea sus voluptuosidades usando un ajustado y escotado vestido negro con transparencias, mientras de fondo se escucha el tema de Édith Piaf, ‘La Vie En Rose’, interpretado en esta ocasión por la cantante Emily Watts.

“A world where roses bloom 🖤”, escribió la británica en el clip que en pocas horas ha alcanzado más de 253 mil visualizaciones y cientos de halagos.

“Demi, luces hermosa 😘🤗”, “Mi amor platónico ❤️” y “Una verdadera diosa🔥😍”, fueron algunos de los piropos para la joven.

Apenas unos días antes, Demi Rose regaló tres postales exhibiendo su “pechonalidad” con otro vestido que se animó a portar sin utilizar sujetador.

También te puede interesar:

Demi Rose acalora las redes mostrando su cuerpo de reloj de arena en bikini y traje de baño

Esto dijo Mauricio Islas sobre la demanda millonaria que le hizo una revista

Drew Barrymore cree que Britney le ha mandado ‘señales de humo’ como agradecimiento por su apoyo