El tatuaje de Matt Damon en honor al fallecido Heath Ledger

En un principio Damon solo pensaba tatuarse 'Lucy' en honor a su esposa, pero finalmente acabó haciéndose también una línea curva que asciende hacia su hombro y que es idéntica a otra que también tenía su malogrado amigo

Matt Damon

Matt Damon. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A diferencia de los de su amigo del alma Ben Affleck, los tatuajes de Matt Damon han conseguido pasar bastante desapercibidos gracias en gran parte a que los cuatro nombres de sus hijas que adornan su brazo desde 2019 son tan discretos como su propia vida privada.

Sin embargo, él ha querido hablar ahora por primera vez de su colección de grabados en tinta para aclarar que, en realidad, el primero de todos ellos se lo hizo en 2013 y fue todo idea de su mujer Luciana Barroso.

“Simplemente me lo anunció un buen día. Estábamos en nuestro apartamento en Manhattan y ella me dijo: ‘Nos vamos a tatuar'”, ha revelado en una entrevista a GQ. “Hay un amigo nuestro que hizo todos los tatuajes de Heath Ledger, y le dije que si alguna vez me hacía un tatuaje, él sería el primero al que avisaríamos”.

Dicho y hecho, la pareja llamó a Scott Campbell, responsable de gran parte del arte corporal del actor de ‘Brokeback Mountain’, que había fallecido cinco años atrás, y él acudió rápidamente a su hogar con todo el equipo necesario. En un principio Damon solo pensaba tatuarse ‘Lucy’ en honor a su esposa, pero finalmente acabó haciéndose también una línea curva que asciende hacia su hombro y que es idéntica a otra que también tenía su malogrado amigo.

“Es algo que llevaba en el brazo. Heath era una persona increíblemente inquieta y creativa. Por ejemplo, una vez estuve charlando con la persona que le peinó en ‘El patriota’ y me contó que él odiaba tanto quedarse quieto que, cuando terminaban de ponerle la peluca y todo lo demás, había hecho una escultura de horquillas”, ha añadido.

Su esposa también se hizo el mismo diseño en el tobillo y a día de hoy ambos lo consideran una especie de amuleto de la buena suerte: “Es como un ángel que cuida de todos los nombres que tengo escritos en el abrazo“, ha señalado Damon.

En esta nota

Heath Ledger Matt Damon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain