Hombre murió apuñalado por su primo en apartamento de Nueva York; horas antes había anunciado el crimen en Facebook

"Por favor, no me incriminen por asesinato", publicó el sospechoso unas 12 horas antes de la muerte de su primo, quien acababa de perder a su hermano mayor en un accidente en el Metro de Nueva York

NYPD pide ayuda del público sobre este caso.

NYPD pide ayuda del público sobre este caso. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

La policía detuvo Lawrence Hyde después de que su primo Cori Lowe, asistente de enfermería, fuese encontrado apuñalado fatalmente dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).

Fuentes familiares dijeron que los dos hombres eran primos. Las autoridades respondieron a un edificio de apartamentos en East 232nd Street en la sección de Wakefield, poco después de las 7:30 p.m. del martes.

Los agentes descubrieron a Lowe, de 31 años, con múltiples puñaladas alrededor del cuerpo, inconsciente en el apartamento. Paramédicos EMs transportaron a la víctima al Montefiore Medical Center, donde posteriormente fue declarado muerto. Se trata del mismo hospital en el que trabajó durante más de una década, reportó Daily News.

Lowe dejó un niño huérfano de dos años. Más tarde Hyde (32) fue detenido y luego acusado del homicidio. Oficialmente no estaba claro qué provocó el apuñalamiento mortal ni si había más personas en la vivienda al momento del crimen.

Supuestamente Lowe había acudido allí para tratar de ayudar a su primo Hyde, quien tenía un colapso mental. Y cuando Lowe apareció, Hyde lo apuñaló varias veces. Cuando los socorristas respondieron, los bomberos apagaron un pequeño incendio en la cocina, que los familiares creen fue iniciado por el atacante.

Parientes preocupados habían tratado de ayudarlo mientras su salud mental se deterioraba en los últimos meses. Horas antes del crimen, Hyde había estado haciendo publicaciones alarmantes en Facebook. “Por favor, no me incriminen por asesinato”, publicó el martes por la mañana, antes de la muerte de su primo. “Sé por qué está pasando todo esto. ¡SIEMPRE son los más cercanos a ti!”.

Un hermano de la víctima, Duval Lowe (36), quien trabajaba en Chase Bank, murió recientemente al resbalarse la madrugada del 31 de julio mientras caminaba entre los vagones de un tren de la línea 2, cerca de la estación West Farms del Metro.

“Mi hermano, mi mejor amigo, mi primer amigo, mi protector, mi héroe”, escribió Cori en Facebook después de la muerte de Duval. “Las palabras no pueden expresar el impacto que me hiciste. Las palabras nunca pueden expresar el AMOR que me mostraste ni las lecciones de vida que me enseñaste. Siento que deseabas que existiera, lo mucho que les dijiste a nuestros padres que querías un hermano pequeño. Y nunca te quedaste corto de lo que un hermano mayor encarnó”.

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain