Kylie Jenner y Travis Scott están ‘mejor que nunca’ ahora que esperan su segundo retoño

Los dos enamorados han vivido numerosos altibajos tras la llegada de su pequeña Stormi en 2018, pero su nueva experiencia compartida en la paternidad les ha llevado a acercar posturas

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott anunció su separación temporal poco más de un año después de dar la bienvenida al mundo a su pequeña Stormi, quien cumplió 3 años de vida el pasado mes de febrero.

Desde entonces, las apariciones públicas de los dos enamorados fueron escasas, pero muy significativas, ya que parecían apuntar a una reconciliación de la que, sin embargo, ellos preferían no pronunciarse públicamente.

La confirmación de que la estrella televisiva y el rapero se preparan ahora para el nacimiento de su segundo retoño en común es una prueba incontestable de que ambos han estado trabajando mucho a la hora de consolidar su historia de amor, que disfrutaría ahora de su mejor racha hasta la fecha.

De hecho, fuentes del entorno de la también empresaria aseguran que Kylie y Travis están “mejor que nunca”, deseando recibir a su segundo hijo para terminar de afianzar su relación de pareja y su convivencia.

Travis y Kylie están mejor que nunca. Este bebé les ha ayudado a acercar posturas, jamás habían estado tan felices juntos. Kylie se siente fenomenal en este momento concreto de su embarazo y Travis está muy emocionado. Los dos llevaban mucho tiempo buscando esto, es justo lo que necesitaban para reforzar su relación y la familia de ella está encantada”, explicó un informante en conversación con la revista Us Weekly.


SIGUE LEYENDO: Kylie Jenner publica tierno video para confirmar su segundo embarazo
Así reaccionaron las Kardashian ante el embarazo de Kylie Jenner

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain