La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, se apoderó del Instagram de su mamá y la hizo pasar vergüenza

North West, la traviesa hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, volvió a hacer de las suyas y dejó en ridículo a su mamá delante de todos sus seguidores

La hija de Kim Kardashian y Kanye West se apoderó del Instagram de su mamá y la hizo pasar vergüenza.

Kim Kardashian y North West.  Crédito: Grosby Group

Las apariciones de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, en la cuenta de Instagram de su famosa madre siempre consiguen hacer las delicias de todos sus seguidores. Ahora la pequeña ha vuelto a tomar las riendas del Instagram de Kim Kardashian  y la hizo pasar vergüenza cuando le preguntó que por qué cambiaba cuando se coloca delante de la cámara cuando se colocó en uno de los tutoriales de maquillaje de Kim.

La niña de 7 años, North West, no tuvo en el pasado ningún reparo en corregir a Kim Kardashian en uno de sus directos para asegurar, por ejemplo, que en realidad nunca había escuchado una canción de Olivia Rodrigo aunque estuviera promocionando la línea de merchandising de la cantante o para recordarle que debería “ocuparse más de sus hijos y menos de sus amigos” mientras grababa un video el año pasado, recomendando a todos sus conocidos que se quedaran en casa durante la pandemia. Ahora North se apoderó del Instagram de Kim Kardashian y la puso contra la espada y la pared al hacerla pasar una vergüenza.

Pero la socialité respondió inmediatamente a su hija North West: “Soy la misma persona en mis videos. ¡No hablo de forma diferente!”, le ha respondido Kim Kardashian. “¿Cómo iba a hablar de forma diferente? A ver, ¿alguien piensa que me cambia la voz cuando hablo del contouring?”, insistió.

Además en esta ocasión, North West ha contado con ayuda en cuanto defensa de su prima Penelope, la hija mayor de Kourtney Kardashian, que rápidamente le ha dado la razón. De hecho, la mayor de los cuatro hijos que Kim tiene con su ex Kanye West se ha animado incluso a hacer una imitación bastante pasable de su madre para demostrar que sí adopta un tono más agudo cuando graba.

North West quiere una tarántula y Kim Kardashian le infundirá terror para hacerla cambiar de idea

¡Mira que grande se ve North! Kim Kardashian causa furor en Instagram con esta postal de sus hijos

Hija de Kim Kardashian, North West, se enfrenta a las primeras acusaciones de plagio

En esta nota

Instagram Kanye West Khloé Kardashian Kim Kardashian North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain