Travis Barker asegura sentirse “invencible” cuando está al lado de Kourtney Kardashian

El rockero está dispuesto a hacer de todo para complacer a la hermana mayor de Kim Kardashian y fortalecer su historia de amor

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian que se dejó tatuar por ella un "Te Amo" en su brazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Travis Barker ha tenido ocasión de recorrer el mundo en varias ocasiones de forma reciente y a través de un medio de transporte del que tradicionalmente ha renegado, el avión. Y es que el afamado baterista de la banda Blink-182 sufrió un accidente de aviación en el año 2008 que, comprensiblemente, desembocó en un irrefrenable miedo a volar: algo que trató de evitar a toda costa hasta que conoció y se enamoró de su actual pareja Kourtney Kardashian.

En su última entrevista a Nylon Magazine, el artista ha querido acreditar directamente a su chica como la responsable de que ahora sea capaz de manejar con maestría esos nervios y la tensión derivada de tener que montar en una aeronave. Travis asegura sentirse “invencible” cuando va de la mano con su afamada novia, y eso explica que en los últimos meses hayan viajado juntos a destinos tales como Italia, Francia y hasta Bora Bora. Según sus declaraciones, el rockero está dispuesto a hacer de todo para complacer a la hermana mayor de Kim Kardashian y fortalecer su historia de amor.

Kourtney Kardashian junto a su amado Travis Barker.
Kourtney Kardashian junto a su amado Travis Barker. / The Grosby Group

“Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado. Es algo que jamás había imaginado. Nunca me había planteado volver a montarme en un avión. Pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo con ella, le contesté: ‘Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario contigo'”, ha declarado Travis a la citada revista.

Kim Kardashian renegó de las fiestas y el alcohol tras visitar a su hermana Kourtney en la universidad

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain