10 años de cárcel a hombre que inyectó jeringuilla con semen a mujer en tienda de Maryland

La inyección en las nalgas de la víctima le provocó una marca roja de cuatro pulgadas de diámetro

Celda prision

El convicto deberá pasar 10 años en prisión. Crédito: WOJTEK RADWANSKI | AFP / Getty Images

Un hombre en Maryland que atacó a una mujer por las nalgas con una jeringuilla con semen fue sentenciado el martes a 10 años en prisión.

La jueza Stacy McCormick impuso la pena contra Thomas Stemen, de 52 años, y suspendió los 10 años adicionales correspondientes al cargo por agresión en primer grado y otros cinco por agresión en segundo grado. El convicto deberá pasar cinco años adicionales bajo vigilancia supervisada una vez salga de prisión.

El hombre de Churchton llegó a un acuerdo de Alford (Alford plea), lo que significa que mantiene su alegación de inocencia pero reconoce que puede resultar convicto en un juicio.

Algunos acusados recurren a esta declaración si quieren evadir una sentencia más grave ante la posibilidad de que perder el caso si va a juicio.

Stemen llegó a este acuerdo por los cargos de agresión en primer y segundo grado en junio pasado, según reportó Capitol Gazette.

Video captó ataque en tienda de comestibles

En febrero del año pasado, el atacante fue captado en un video sacando algo de su bolsillo y abordando a una mujer que regresaba un carro de compra a una tienda de comestibles en Churchton.

La víctima brinca como si hubiese sido pinchada mientras el hombre guarda el artículo en su bolsillo.

La mujer le pregunta al individuo si la quemó con un cigarrillo, a lo que este responde que sí y le pregunta si se sintió como una picada de abeja.

En Corte trascendió que el sujeto intentó atacar a otras dos féminas, una de estas de 17 años, en la misma tienda antes de inyectarle el fluido a la víctima.

Posteriormente, la afectada sintió algo mojado en la parte de atrás de su pierna, y al observar detectó la sustancia y se limpió.

Luego, al llegar a su casa, notó una marca roja en sus glúteos, que se amplió aproximadamente, cuatro pulgadas de diámetro, y más del fluido en sus pantalones.

A la mujer se le prescribieron medicamentos por 30 días hasta que las autoridades descubrieron que la jeringuilla estaba llena de semen.

A través de los videos de seguridad divulgados por las autoridades, una persona anónima identificó a Stemen.

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain