Clarissa Molina tiene novio y contó que ya le dio ¡anillo!

"Se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música, estamos súper felices"

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Fin de la soltería para  Clarissa Molina tiene novio y contó que ya le dio ¡anillo!... No se trata del personaje de su próxima película, sino de su vida real, aunque a su galán lo conoció justamente debutando en el cine.

Luego de su segmento en ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa se sentó en el sillón de los invitados y le dijo a Lili Estefan y a Adal Ramones, quien estaba reemplazando a Raúl de Molina, que tenía algo que contarles.

Tengo novio… Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso estoy súper contenta Lili, Adal“, comenzó diciendo mientras no podía dejar de sonreír y sonrojarse.

Pero esto no quedó ahí, porque hasta dio nombre y apellido: Vicente Saavedra, a quien conoció hace tres años cuando debutó en cine junto a Ozuna, ¿y por qué ahí? Porque en esa época el empresario puertorriqueño era el manager del negrito de ojos claros.

Lo conocí hace tres años y dije ‘wow, que hombre guapo’, pero cada quien siguió su camino, nos saludábamos cuando nos veíamos, pero reconectamos ahora durante el mes de mayo o junio, en el Premio Soberano, se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música, estamos súper felices“, siguió contando Clarissa.

Pero si que haya revelado tantos detalles te llamó la atención, lo que siguió te dejará con la boca abierta porque ¡ya le dio anillo!... Eso sí, Clarissa aclaró que no es de compromiso para boda, sino que él le explicó que se lo regaló para darle un marco de formalidad a la relación.

Recordemos que Clari estaba de novia hace un año y en el momento que conoció al que es ahora su galán, él estaba casado, pero en el reencuentro ambos habían vuelto a la soltería. “Los tiempos de Dios son perfectos”, acotó la actriz y presentadora dominicana.

¿Quién es Vicente Saavedra?

Es un importante ejecutivo de la industria de la música, en la que comenzó cuando tenía 16 años ayudando a la carrera de cantantes urbanos. Más adelante fundó su propio sello discográfico, Dimelo VI, con el que lanzó la carrera de Ozuna y lo convirtió en el éxito actual.

Su relación profesional con Ozuna no solo lo llevó a convertirse en uno de los empresarios más poderosos de la industria con menos de 40 años, sino a quedar señalado dentro del asesinato del trapero Kevin Fret, ya que la madre del mismo acusó al cantante y a Saavedra de ser quienes supuestamente lo habían mandado a asesinar.

En su momento Saavedra se presentó a dar declaración voluntariamente ante el fiscal, pero no se ha encontrado una base contundente para responsabilizarlo, por lo que quedó libre de toda sospecha.

Y en este momento disfruta de haberse quedado con una de los talentos de mayor crecimiento y belleza dentro de la industria de entretenimiento latina.

MIRA AQUÍ COMO CLARISSA MOLINA DIO LA NOTICIA DE SU NOVIAZGO:

MIRA MÁS HISTORIAS DE CLARISSA MOLINA:

? Usando un minibikini, Clarisa Molina muestra su escultural figura mientras toma el sol

? Clarissa Molina revela un ‘ritual secreto’ que hace antes de subir al escenario

? Clarissa Molina tuvo que sacrificarse por un antojo de Francisca Lachapel

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain