Niño de 11 años fue acuchillado durante robo en bodega de su tío en Nueva York

Dos ladrones entraron a la tienda en Alphabet City y al ser confrontados por un empleado adulto atacaron al niño; luego huyeron sin poder concretar el robo

Bodega en Alphabet City, Bajo Manhattan, NYC.

Bodega en Alphabet City, Bajo Manhattan, NYC. Crédito: Google Maps

Un niño de 11 años fue acuchillado por un par de ladrones en la bodega de su tío en el Bajo Manhattan.

El intento de robo se desarrolló poco después de las 12:15 p.m. del miércoles dentro de la tienda “Brothers” ubicada en la esquina en 23 Avenue D en Alphabet City, informó NYPD. Uno de los ladrones cortó al niño en su mano derecha después de que fueran confrontados por un empleado de la tienda de 27 años.

Luego, los dos huyeron por la Avenue D en dirección norte hacia East 4th Street. El niño, que es sobrino del dueño no identificado, fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable, reportó New York Post.

No se han realizado arrestos ni divulgado descripción de los sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain