Dicen en Chisme No Like que Jackie Guerrido podría haber recibido una advertencia por parte de Univision

Parece que la conductora de Primer Impacto podría quedarse fuera de la cadena sino sigue las indicaciones, según desveló Javier Ceriani y Elisa Beristain

Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido. Crédito: Getty Images

Javier Ceriani expuso a Jackie Guerrido en Chisme No Like. Dicen que la presentadora de Primer Impacto hizo un “contagiadero” de COVID-19.  Y es que probablemente Borjas Voces cayó con coronavirus debido a ella, según espusieron los periodistas del famoso programa de YouTube.

Dicen también que la conductora y periodista ya ha recibido una llamado de atención por parte de Univision, así también una advertencia por parte del canal, y es que los protócolos exigen que cualquiera que sepa que ha estado cerca de algún contagiado debe reportarlo de inmediato para así evitar la propagación del virus. Afirman que una falla más por su parte y quedaría totalmente fuera de la televisora.

Por lo que argumentaban Ceriani y Elisa es posible que antes de caer con COVID-19, Guerrido no quisiese vacunarse. “Casi un mes fuera, no es cuarentena”, expresa el argentino. También afirman que si ella es de las que no quieren aplicarse la vacuna, luego de esto, podría tener problemas con Univision, ya que con la nueva ley del presidente Joe Biden tendrá que hacerlo.

Aquí el video con la información:


Sigue Leyendo: Paparazzi capto en video momento de absoluto amor entre Ben Affleck y Jennifer López
Adamari López con tremendo baile en Telemundo con todo y short, pero el público prefiere a Mariana Seoane
Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, no la dejó ni hacer las maletas

En esta nota

Chisme no Like Jackie Guerrido Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain