Jennifer Lopez y Ben Affleck se roban las miradas durante su paso por la alfombra roja en Venecia

La llegada de Ben al Festival de Cine de Venecia causó gran sorpresa, ya que llegó acompañado de Jennifer y la gente no para de hablar de los románticos gestos que compartieron para las cámaras

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a posar juntos en una alfombra roja 17 años después.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a posar juntos en una alfombra roja 17 años después. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

Las miradas volvieron a colocarse sobre la pareja más aclamada del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de que desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia desde el Palacio de Cine del Lido.

La cantante no dudó en acompañar a su ex prometido y actual pareja, en el esperado estreno de su nueva película “The Last Duel”, la cual protagoniza junto a Matt Damon.

Lopez apareció luciendo un espectacular vestido blanco con un pronunciado escote y una abertura en la pierna izquierda. Mientras que Affleck utilizó un smoking negro con unos zapatos del mismo color.

Lo que cautivó es que incluso compartieron románticos gestos y los videos de estas muestras de amor posando frente a las cámaras de la prensa como una pareja, después de 17 años de su ruptura, están dando la vuelta por todo internet.

La llegada triunfal de Jennifer Lopez al Festival de Venecia

Al parecer, el romance de los famosos esta vez es más sólido que antes, pues se les vio disfrutar cada momento del evento mientras se besaban, abrazaban y tomaban de la mano.

Lo cierto es que, desde que reanudaron su romance el pasado mes de abril, son inseparables y a donde sea que vayan causan sensación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más populares a inicios del 2000, cuando sostuvieron una relación que estuvo a punto de llevarlos al altar. Luego de su ruptura en 2004 ambos siguieron sus caminos por separado.

https://www.instagram.com/p/CTqI7hDgvZb/


SIGUE LEYENDO:
Roberto Benigni recibe el León de Oro honorífico en Venecia
La cruda realidad tras el ‘romántico’ momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia
Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él

En esta nota

Ben Affleck Festival de Venecia Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain