Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, es denunciado por violencia doméstica y abuso hacia sus hijos

Los hijos de 10 y 5 años del cantante solicitaron protección legal en su contra asegurando que le tienen miedo debido a que es una persona altamente violenta y que recientemente le agarró los genitales a uno de ellos

Josh Homme fue denunciado por sus hijos por abuso sexual y agresiones.

Josh Homme fue denunciado por sus hijos por abuso sexual y agresiones. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El vocalista y líder de la banda estadounidense de rock alternativo ‘Queens of the Stone Age’, Josh Homme, se encuentra en graves problemas luego de que sus hijos solicitaron a la corte una orden de alejamiento en su contra debido al miedo que le tienen.

Según reportó originalmente TMZ, los papeles legales indican que sus hijos Orrin y Wolf, de 10 y 5 años respectivamente, aseguran ser agredidos verbal y físicamente en reiteradas ocasiones, citando episodios como el hecho de que Homme tocara los genitales de su hijo Orrin, además de lanzarles objetos, insultarlos y conducir en estado de ebriedad con ellos en el auto.

La demanda fue realizada a través de Brody Dalle, madre de los menores y quien se divorció en 2019 de Josh. Anteriormente ya había presentado una orden de alejamiento tras un supuesto incidente de violencia intrafamiliar. 

El líder de ‘Queens of the Stone Age’ no ha declarado nada, pero el medio antes mencionado logró contactar a su abogada, Susan Wiesner, quien señaló que esta no es la primera vez que se llevan estas acusaciones y que siempre han sido desestimadas debido a que son “afirmaciones falsas”.

“La Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía y al juez que preside el Tribunal de Derecho de Familia, todos los cuales se han negado a tomar alguna medida basada en estas afirmaciones falsas”, indicó.

Las audiencias judiciales sobre las solicitudes de órdenes de restricción están programadas actualmente para el lunes, 13 de septiembre, de acuerdo a los documentos a los que TMZ tuvo acceso.


SIGUE LEYENDO:
Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, se enfrenta a 10 años de cárcel y libertad supervisada de por vida
Khaby Lame, la estrella de TikTok, desfiló por la alfombra roja de Venecia
Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él

En esta nota

Abuso Sexual Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain