Paparazzi captó en video momento de absoluto amor entre Ben Affleck y Jennifer López

Ben la ve con absoluta devoción y JLo se pierde en sus ojos cada vez que lo tiene frente a ella

Jennifer López junto a Ben Affleck.

Jennifer López junto a Ben Affleck.  Crédito: Grosby Group

Ben Affleck y Jennifer López están enamorados y entregados el uno al otro. Si bien es cierto el público la vio feliz y sonriente de la mano de Alex Rodríguez años atrás, también es cierto que de la mano de Ben Affleck, tanto en el pasado como en la actualidad, lo que se ve es puro amor. JLo y Ben se comen con los ojos, se dedican mensajes de amor con solo verse y en esta ocasión las cámaras lograron captar en video un momento de absoluto amor entre la pareja, ahora que estuvieron en el famoso Festival de Cine de Venecia.

Todos han hablado de lo bien que se veía la cantante con su vestido blanco. Y es que para esta primera salida pública y de trabajo la diva optó por un vestido con escote pronunciado, que además llevaba detalles de pedrería. El vestido era ajustado con corte de sirena, este era un diseño de la colección otoño/invierno del presente año 2021, de Alta Costura, creación de Georges Hobeika.

Pero aún cuando ella se veía espectacular fue el amor lo que se robó todos los reflectores del mundo entero. En la publicación siguiente lograron exponer la conversación que sostuvo JLo con Ben durante la alfombra roja:

Ben: Eso fue asombroso.
Jen: ¡Qué!, ¿eso fue una locura?
Ben: Estuviste asombroso.
Jen: Te amo. Gracias bebé.

Aquí otro momento en el que se puede ver la mirada que Jennifer López le dedica a Ben, y es por esto que muchos aseguran que la cantante están adonde tiene que estar, en los brazos del hombre que nunca dejó de amar.


Lee Más: Adamari López con tremendo baile en Telemundo con todo y short, pero el público prefiere a Mariana Seoane
Christian de la Campa hace minuto de silencio por las víctimas del 9/11, en La Casa de los Famosos
Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, no la dejó ni hacer las maletas

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain