Ben Affleck sonrió tanto al lado de Jennifer Lopez, que un detalle en su boca quedó en evidencia

El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck, lució guapísimo al sonreír pero dejó en evidencia un detalle estético en su boca que no le agradó a muchos

Ben Affleck sonrió tanto al lado de Jennifer López que un detalle en su boca quedó en evidencia Ben Affleck sonrió tanto al lado de Jennifer López que un detalle en su boca quedó en evidencia.

Ben Affleck sonrió tanto al lado de Jennifer López que un detalle en su boca quedó en evidencia .  Crédito: REUTERS/ Yara Nardi. | Grosby Group

Después que los paparazzi captaran el momento exacto de entrega y amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el mundo entero ha terminado de caer rendido a los pies de esta pareja que decidió darse una segunda oportunidad y sobre todo hacer oficial su relación en una alfombra roja. Ese día, ambos intercambiaron miradas cómplices, caricias, besos y muchas sonrías. Pero el galán de Ben Affleck sonrío tanto con su hermosa Jennifer Lopez a lado, que un detalle en su boca quedó en evidencia.

Precisamente por Ben Affleck, el actor ganador del Premio Oscar y actual novio de Jennifer Lopez, andarse mostrando pleno y feliz junto a su nuevo y a la vez viejo gran amor, se le vio errorcito estético en su boca. El actor es famoso entre las féminas por su sexy sonrisa que derrocha una extrema sensualidad. Lo que muchas de ellas no saben es que este famoso actor y director de Hollywood ha pasado por varios episodios con respecto a su salud bucal. Justo a su paso por la alfombra roja del festival de Cine de Venecia dejó a la vista un detallito que tiene en su boca específicamente en un diente.

Con su amplia sonrisa, se notó que Ben Affleck tiene algo oscuro detalle en su dentadura. Allí se pudo apreciar en muchas de las fotos una pequeña mancha en uno de sus dientes. Esto hizo suponer a los seguidores que pudiera ser una caries. No es la primera vez que Affleck es criticado por sus dientes. Incluso en una oportunidad, la también actriz Sandra Bullock reveló que durante el rodaje de una película de Tim Burton en la que ambos participaron, Affleck padecía de halitosis. Es decir, muy mal aliento.

https://www.instagram.com/p/CTsdPg_lXbQ/?utm_medium=copy_link

También son notables los cambios a los que se ha sometido Ben Affleck, tal como procedimientos estéticos de implante de carillas en sus dientes, con los que cambió sus adolescentes dientes pequeños y separados por unos grandes y saludables, que le permiten sonreír sin complejos a pesar de tener esa pequeña mancha oscura en un de ellos que no es más que la base de una corona.

https://www.instagram.com/p/CTpv6VFF_4d/

Ben Affleck está atravesando actualmente un gran momento desde el ámbito personal por lo que lo seguiremos viendo aparecer públicamente mostrando su sonrisa y felicidad. Esta semana se presentó junto a Jennifer López en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para lo que sería el estreno de su película “The Last Duel”, donde repite créditos junto con su amigo Matt Damond. JLO y Ben Affleck, “Beniffer, lucieron además de impecables, muy radiantes y felices.

https://www.instagram.com/p/CTsDvAMsYhC/

Jennifer López y Ben Affleck desbordan felicidad adentro de un Mercedes-Benz

Jennifer Lopez aparece sin Ben Affleck pero llena de joyas desde Venecia

Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos

En esta nota

Ben Affleck Festival de Cine de Venecia Jennifer Lopez Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain