Video: Ben Affleck defiende a Jennifer López de un fan que intentó tomarse una foto

Después de presenciar el Festival de Cine de Venecia, la pareja se encontraba en el aeropuerto donde fueron intervenidos por un fanático que se metió en medio de las celebridades para intentar tomarse una foto

Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Grosby Group

Ben Affleck enfrentó a un fan que buscaba tomarse selfies con el actor y Jennifer López, según el portal Page Six.

Después de presenciar el Festival de Cine de Venecia, la pareja se encontraba en el aeropuerto donde fueron intervenidos por un fanático que se metió en medio de las celebridades para intentar tomarse una foto.

Sin embargo, al sujeto no le fue posible su objetivo debido a que el actor alejó a JLo y bloqueó su paso. Posteriormente, su guardaespaldas personal se acercó, agarró las muñecas del fan y lo empujó lejos de los actores.

Después del incidente, la pareja continuó su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con los admiradores.

Bennifer fue el centro de atención en la Mostra de Venecia, desde su llegada en un taxi acuático hasta el cierre de la alfombra roja.

Jennifer López acompañó a su novio mientras promocionaba su última película, ‘The Last Duel’, coescrita por Affleck y su amigo Matt Damon.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain