Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”

¿Será que Toni Costa llegará invitado a 'Así se Baila'?

Adamari López

Adamari López. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

“Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”… Así, de frente y sin rodeos, lo dijo Adamari López, sentada en su sillón de jurado de ‘Así Se Baila’.

¿Por qué Adamari decidió hablar así de su ex y padre de su hija, Toni Costa? Es que se lo preguntó, en plena primera gala del show de los domingos de Telemundo, Jacky Bracamontes, sobre si ella bailaría o concursaría en un reality con su ex pareja como lo están haciendo Adrián di Monte y Sandra Itzel.

Si me toca bailar con Toni, por supuesto, hubo mucho amor, todavía lo hay, así que podría bailar con Toni“, dijo sin ningún problema Adamari, a lo que Jacky le contestó que ella no lo haría en su caso.

Recordemos que Adamari y Toni si conocieron justamente en un reality de este tipo, ‘Mira Quién Baila’, donde ella concursaba y él era uno de los bailarines profesionales del staff. Al igual que lo hicieron esta noche Carolina Laursen y David Chocarro, fue bailando un tango que se sorprendieron y sorprendieron a todos, terminándolo con un beso en la boca.

Toni a Adamari, quienes estuvieron en pareja 10 años y de ese amor nació Alaïa, la primera y única hija de ambos, llevan varios meses separados como la propia puertorriqueña nos lo confirmó en su momento en exclusiva, y nos lo reafirmó hace unas semanas donde aseguró que su decisión final sobre el tema sigue en hold.

La historia de Adrián di Monte y Sandra Itzel, tiene muchos puntos en común a la de Ada y Toni y otros muy diferentes. El cubano y la mexicana llevaban 9 años de relación y hasta se casaron, pero en la misma semana que se supo públicamente que participarían de ‘Así se Baila’, también anunciaron su separación.

Sin embargo, los tres jueces del reality, Adamari, Mariana Seoane, y Cristián de la Fuente coinciden que es tan fuerte la química entre ellos dos, que auguran que regresarán, que habrá reconciliación.

En el caso de Adamari y Costa, no sabremos si tendrá la misma predicción, pero no nos extrañaría que en la gala final lo veamos a Toni de invitado para bailar con la madre de su hija.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJERON LOS JUECES SOBRE LA GALA:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Nos toca la parte más difícil, seremos empáticos

‘Así se Baila’: Todo lo que pasó en la primera gala y quiénes ganaron

?Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez confiesan que ‘Así Se Baila’ es el reto para perder miedos

En esta nota

Adamari López Así se Baila Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain