Cómo ver los juegos de la nueva temporada de la NFL gratis y sin tener cable

La NFL está de regreso con el inicio de la temporada 2020-2021 y hay algunos servicios y dispositivos que te permitirán ver algunos de los partidos de fútbol americano totalmente gratis

jugadores-futbol-americano-nfl

Para no exponerse al contagio, muchas personas verán los partidos de la NFL en televisión. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

La NFL está de regreso con el inicio de la temporada 2020-2021. Si bien, los espectadores no pudieron asistir a los estados el año pasado, en esta ocasión la situación es diferente, ya que los estadios estarán a plena capacidad, lo que sin duda hará los juegos más entretenidos.

Obviamente, esto ha atraído críticas de quienes piensan que todavía es muy riesgoso asistir a este tipo de eventos tomando en cuenta la propagación de la variante Delta del COVID-19.

Si tú quieres ver los partidos desde la comodidad y seguridad de tu casa, a continuación te compartimos algunas formas en que puedes hacer esto sin tener cable y totalmente gratis.

La mejor manera de ver cualquier tipo de programación de red de forma gratuita en con una pantalla grande con una buena antena HD. Los juegos de la NFL son uno de los más fáciles de ver si no tienes una suscripción por cable, ya que se transmiten en todas las redes de transmisión. Para asegurarte de que está sintonizando la señal más confiable, asegúrate de probar la antena en varios lugares de tu casa.

Por otro lado, el servicio de transmisión, Peacock, de NBC te dará acceso a los juegos de los domingos por la noche y otros que se transmiten en esa red. Puedes obtener una prueba gratuita de siete días, y puedes cancelarla antes de que se acabe este período.

El servicio de transmisión, Paramount +, de CBS te dará acceso a los juegos transmitidos en esa red. Puedes obtener una prueba gratuita de un mes.

Con el plan Orange de Sling TV puedes ver la transmisión de estos partidos. Puedes aprovechar también la prueba gratuita de 7 días, según se informó en Fortune.

El servicio Fubo TV, centrado en deportes, también da una prueba gratuita de siete días, seguida de cargos mensuales de $65 a $80. Puedes aprovechar los días gratuitos y después cancelar antes de que te cobren la mensualidad.

–También te puede interesar:

Demócratas proponen extender el Crédito Tributario por Hijos ampliado hasta 2025

Fortnite Temporada 8: cuándo comienza, cómo es el mapa y los personajes que habrá

Crédito Tributario por Hijos: el IRS enviará un nuevo pago este 15 de septiembre

En esta nota

NFL paramount Peacock

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain