Fortnite Temporada 8: cuándo comienza, cómo es el mapa y los personajes que habrá

Una nueva temporada del Fortnite estará disponible para los usuarios de todo el mundo. El juego de Epic Games traerá nuevas misiones, mapa y personajes. Conoce todos los detalles de la nueva actualización

Fortnite Temporada 8: cuándo comienza, cómo es el mapa y los personajes que habrá

El mayor cambio en el capítulo 8 parece ser un nuevo elemento llamado "The Sideways". Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

La temporada 8 del segundo capítulo de Battle Royale en Fortnite acaba de lanzarse hoy 13 de septiembre y se llama ‘Cubed’. La premisa es la siguiente: según el desarrollador Epic, los cubos que solían alimentar la nave nodriza alienígena gigante ahora se han liberado para causar estragos en la isla.

Al igual que con todas las temporadas nuevas, la actualización de Fortnite trae consigo una combinación de nuevos personajes, ubicaciones, armas e incluso portales para transportar a los jugadores a un reino lleno de monstruos.

De acuerdo con la empresa creadora del videojuego, Epic Games, la historia oficial es la siguiente:

“La guerra alienígena e IO ha terminado, pero ha tomado forma una nueva guerra, una en la que eres un combatiente. Después de que Slone te traicionara y te dejara morir en la nave nodriza, los cubos que la alimentaban ahora se han liberado. Estas cosas son una amenaza mayor para la isla de lo que esos extraterrestres podrían haber sido jamás. No tienen rostro ni hablan, pero son sensibles y tienen seis caras de malicia”.

“Si crees que la corrupción que han causado es mala ahora, no tienes idea de lo que puede suceder si dejamos que pisoteen toda la isla. No importa si eras pro-alienígena o pro-IO, se necesitará toda la ayuda que podamos conseguir para evitar que la isla caiga. Depende de todos, incluido tú, así que toma mi información a continuación y dale un buen uso”.

El mayor cambio en el capítulo 8 parece ser un nuevo elemento llamado “The Sideways”, que se describe como una “realidad oscura, malévola y llena de monstruos” que se propaga por los cubos.

Los jugadores pueden acceder a The Sideways a través de portales, además de los monstruos, presenta baja gravedad y no tiene edificios, y afectará a diferentes ubicaciones de la isla.

Los jugadores podrán obtener un nuevo componente de fabricación de estas áreas para crear armas ‘laterales’ con superpoderes. Esta temporada también trae de vuelta algunas armas clásicas, incluido el rifle de francotirador automático y la pistola de arpón.

Nuevos personajes

Como es una nueva temporada significa que necesitas comprar un nuevo pase de batalla, y esta vez el pase incluye la adición de personajes para desbloquear como es el caso del personaje Carnage, un cazador de monstruos llamado Torin y un soldado llamado J.B. Chimpanski. Además, un unicornio llamado Fabio Sparklemane.

Nuevo mapa

A simple vista, el mapa de la temporada 8 de Fortnite es bastante similar al de la temporada pasada. Actualmente, los únicos cambios importantes son que Holly Hedges regresa a su estado anterior a la invasión alienígena y Corny Complex se convierte en Corny Crops después de casi ser destruida.

Sin embargo, hay una serie de áreas que debe descubrir. Estas nuevas ubicaciones están vinculadas a la dimensión alternativa, The Sideways, a la que la isla se está conectando lentamente a través del poder de los cubos.

Los nuevos lugares incluyen Smashed Stronghold, al este de Pleasant Park, y Wasted Woods, en las afueras al oeste de Weeping Woods. En estas áreas puedes encontrar túneles de energía púrpura que, si entras allí, te permitirán viajar rápidamente por el área, además de que encontrarás pequeños cubos que puedes usar para transformarte en una forma fantasmal, según se informó en Eurogamer.

–También te puede interesar: Empleada de Subway pelea con ladrón que quería asaltar la sucursal y su jefe la despide

En esta nota

Fortnite

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain