Jeff Bridges asegura estar libre de cáncer y Covid-19

Bridges reconoció que su lucha contra el cáncer ha sido "pan comido" en comparación con su pelea contra el coronavirus, que contrajo en enero antes de poder vacunarse

Jeff Bridges,

Jeff Bridges, Crédito: Gabriel Olsen | Getty Images

Jeff Bridges, de 71 años, compartió este lunes a todos sus fans dos buenas noticias: finalmente, el cáncer que padecía se encuentra en total remisión; también dijo que ya no tiene Covid-19

Luego de meses de tratamiento, la estrella de ‘El Gran Lebowski’ dijo en una actualización a su página web oficial que “la masa que tenía se ha reducido al tamaño de una canica”.

Sin embargo, Bridges reconoció que su lucha contra el cáncer ha sido “pan comido” en comparación con su pelea contra el coronavirus, que contrajo en enero antes de poder vacunarse.

El ganador del Óscar señaló que el pasado 7 de enero recibió una carta de la clínica donde estaba recibiendo quimioterapia que decía que podía haber estado expuesto a la Covid-19 en el inmueble.

“Poco después, mi esposa Sue y yo compartimos una ambulancia. Ambos obtuvimos el ‘corona'”, dijo.

“Sue pasó cinco días en el hospital. ¿Yo? Estuve allí cinco semanas. La razón por la que estuve allí tanto tiempo es porque mi sistema inmunológico estaba disparado por la quimioterapia. Mi lucha contra la Covid-19 hace que mi cáncer parezca una cosa de nada“.

Bridges dijo que estuvo cerca de la muerte mientras lidiaba con el virus, aunque éste le dio una mejor apreciación de la vida.

“Aunque tuve momentos de tremendo dolor acercándome a las ‘Puertas Aperladas’, en general, me sentí feliz la mayor parte del tiempo”, dijo. “Este roce con la mortalidad me ha traído un verdadero regalo: la vida es breve y hermosa. El amor está en todos nosotros y está disponible en todo momento”.

El histrión, conocido por filmes como ‘Iron Man’ y ‘Crazy Heart’, dijo que el coronavirus ya quedó en el pasado para él y que vacunarse mejoró sus síntomas a largo plazo.

El Covid me pateó el trasero bastante, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora“, dijo. “Escuché que la vacuna puede ayudar a las personas con padecimientos más complicados. Tal vez esa sea la causa de mi rápida mejoría”.

La estrella de Hollywood había estado necesitando asistencia de oxígeno para caminar en los meses posteriores a su contagio del virus, pero se fijó el objetivo de llevar a su hija Hayley por el pasillo de su boda sin oxígeno, y pudo cumplirlo después de hacer ejercicio y con la ayuda de fisioterapia.

“Nosotros a menudo queremos algún otro regalo que la vida no nos está dando. Quiero decir: ¿quién querría tener cáncer y Covid? Bueno, resulta que yo querría eso. Lo querría porque pude aprender más sobre el amor y aprender cosas que nunca habría tenido si no hubiera tenido ambas cosas“, reflexionó Bridges.

“Aquí una revelación que tuve: el hogar es el lugar donde una persona puede recibir, dar y aprender sobre el amor. Y ese lugar, el hogar, es realmente cualquier lugar en el que te encuentres en un momento dado. Ahora mismo, por ejemplo”.

En esta nota

Iron Man

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain