Lis Vega “enciende” las redes modelando sus encantos en ajustado body de corte alto

La “poeta de lo urbano” volvió a hacer de las suyas y arrebató cientos de suspiros al presumir lo bien que lucen sus prominentes encantos

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Getty Images

Lis Vega volvió a elevar algunos grados la temperatura gracias a una de las últimas instantáneas que ha subido a su perfil de Instagram donde acumula, hasta la fecha, 1.8 millones de seguidores.

Hace unos días, la actriz y cantante publicó un par de fotografías donde se dejó admirar modelando sus prominentes encantos frente a un espejo, vestida con un ajustado y escotado body rosado de corte alto.

“Haz lo que amas, no intentes amar lo que haces, construye tus elecciones 💞 presta atención a tu energía, donde vibra alto, ahí es 🕉”, escribió la sexy cubana en la publicación que ha dado lugar a más de 15 mil likes y una cadena de comentarios en los que sus admiradores le han regalado todo tipo de halagos destacando su belleza.

Previamente, Lis Vega robó cientos de suspiros al aparecer mostrando su retaguardia con unos apretados leggings deportivos para anunciar a sus fans que ha volverá a compartir sus rutinas de entrenamiento, dietas y algunos tips para mantener una figura de infarto.

Te puede interesar:

Demi Rose resalta sus caderas usando un conjunto de lencería semitransparente color nude

Demi Moore posó en bikini a sus 58 años en medio de sus lujosas vacaciones

Las infartantes fotos de Maripily Rivera asoleando sus voluptuosas curvas en trikini hilo dental