Offset, marido de Cardi B, pasó el susto de su vida mientras le hacía piojito a un León

El rapero y pareja de Cardi B, Offset, quiso pasarse de listo con un león y terminó con el corazón en la boca del susto cuando este "le mostró los dientes"

Offset, marido de Cardi B, pasó el susto de su vida mientras le hacía piojito a un León.

Offset, marido de Cardi B, pasó el susto de su vida mientras le hacía piojito a un León.  Crédito: REUTERS/Mike Blake. | Grosby Group

Nunca se ha sabido específicamente por qué pero los famosos y sobre todo los raperos, así como algunos deportistas, siempre han sentido gran atracción por los animales exóticos. Misma que solo es superada por la que les generan las joyas costosas, los zapatos deportivos, los diamantes, la ropa de marca y los carros lujosos y deportivos. Eso explica en gran parte por qué Offset, el marido de Cardi B, quiso acercarse muy de cerca a un León y hacerle piojito pero terminó pasando uno de los sustos más grandes de su vida. Todo esto mientras se encontraba la semana pasada en Dubai.

El integrante del trío Migos y rapero Offset, quien acaba de convertirse en padre por quinta vez y Cardi B por segunda en mamá con el reciente nacimiento de su hijo, ha publicado en su cuenta de Instagram el tremendo susto que pasó por acercarse a un león. Todo indicaba que se trata de un león joven, pues no es muy grande. Offset estaba sentado en un sofá acariciando al león. A Cardi B no se le veía cerca y menos mal, pues el susto que pasó Offset fue grande.

El león que estaba cerca de Offset tenía una cadena en su cuello que sostenía el cuidador del animal. Esto, en tal caso que ocurriera una emergencia, el cuidador pudiese actuar a tiempo y alejar al animal. Offset se veía cómodo al lado del felino y parecía que el león también le correspondía a los cariños de rapero pero de pronto, el león hizo un movimiento con el que abrió la boca inmenso muy cerca del cantante y Offset pegó un brinco que lo llevó a una distancia prudenciable del animal.

Obviamente, los memes no han cesado y la cantidad de comentarios en tono de burla también en las redes sociales y sobre todo en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Offset. Sin embargo, el propio marido de Cardi B aceptó que quizás se le fue un poco la mano con la confianza hacia el león. “No tenía nada que hacer jugando con ese león. Estaba asustado de verdad, no lo digo en broma”, escribió en el video que compartió.

Cardi B muestra su casa completamente inundada tras el paso del huracán Ida

Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija de tres años, Kulture

Con tremendo hilo dental, Cardi B “perreó” de espaldas y causó estragos en Instagram

En esta nota

Cardi B hiphop Nueva York Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain