Una empresa te paga $500 dólares solo por beber martinis: cómo aplicar

Las solicitudes se estarán recibiendo hasta el 30 de septiembre y el ganador se anunciará el 8 de octubre. Los participantes deben residir en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, y deben ser mayores de edad en sus respectivos países

martini-con-aceituna

Cada bebida debe juzgarse según un estricto conjunto de criterios. Crédito: stevepb | Pixabay

Si te gustan las bebidas, sin duda te gustará este empleo que está ofreciendo la empresa My Poker Coaching, que está buscando un probador oficial de martinis.

En pocas palabras, serás un catador de cócteles, y aunque este no es un trabajo de tiempo completo podrás ganar la nada despreciable cantidad de $500 dólares por tu tiempo y esfuerzo, además de que recibirás un kit para preparar cocteles en tu casa. My Poker Coaching también cubrirá el costo de tus bebidas.

En cuanto a lo que implica el puesto, es muy sencillo. My Poker Coaching busca a alguien dispuesto a salir a lugares conocidos a degustar martinis. La esperanza es que el probador de martinis pueda descubrir el martini perfecto. Cada bebida debe juzgarse según un estricto conjunto de criterios, que incluye las siguientes categorías:

–Relación sabor y fuerza

–Apariencia y guarnición

–Relación calidad-precio

–Calidad de los ingredientes utilizados

Si estás interesado, puedes postularte en el sitio web del concurso. Se te harán algunas preguntas sobre tu persona y tendrás que decirle a la empresa My Poker Coaching por qué eres el candidato perfecto para el puesto.

Las solicitudes se estarán recibiendo hasta el 30 de septiembre y el ganador se anunciará el 8 de octubre. Los participantes deben residir en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá. Además de que deben ser mayores de edad en sus respectivos países.

El ganador será contactado personalmente a través de My Poker Coaching por correo electrónico. Asimismo, será anunciado a través de los canales de redes sociales de My Poker Coaching.

Si no se puede contactar al ganador o no se ha reclamado el premio dentro de las 48 horas posteriores al anuncio, la empresa My Poker Coaching se reserva el derecho de ofrecer el premio al próximo participante elegible seleccionado entre los formularios que se recibieron antes de la hora de cierre.

–También te puede interesar:

Cómo ver los juegos de la nueva temporada de la NFL gratis y sin tener cable

Demócratas proponen extender el Crédito Tributario por Hijos ampliado hasta 2025

Crédito Tributario por Hijos: el IRS enviará un nuevo pago este 15 de septiembre

En esta nota

busco trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain