Britney Spears desaparece: su Instagram está vacío y los fans creen que la quieren silenciar

Nadie sabe qué ha pasado con la 'Princesa del Pop'. Después de usar su nueva libertad para anunciar su compromiso, la cuenta de la cantante ha desaparecido

Britney Spears desaparece: su Instagram está vacío y los fans creen que la quieren silenciar

Britney Spears. Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

La cuenta de Instagram de Britney Spears parece haber dejado de existir. Spears prácticamente ha desaparecido pues su cuenta oficial no está y las publicaciones previas de la cantante, que cualquiera haya podido compartir en el pasado ya no están disponibles.

Ante esta situación seguidores de la artista han manifestado su preocupación y temen por su seguridad. Creen que alguien la quiere silenciar.

Horas antes Britney anunció el compromiso con su novio, Sam Asghari. Hoy, horas después de la noticia y de los últimos destapes físicos de la intérprete de “I’m A Slave 4 U”, la cuenta de ésta ya no existe. Nadie puede ver la publicación oficial de su compromiso. Todo lo que queda de Britney son las capturas que otros hayan podido hacer de su contenido pasado.

Este fin de semana Britney también dio de qué hablar por uno nuevo destape de su cuerpo, esta vez para hablar de su trasero. Y es que la cantante estaba feliz por sentirse libre de compatir y exponer su cuerpo con total libertad de acción. La temática de los vídeos y las imágenes que compartía con sus seguidores dieron un giro radical para convertirse en un contenido no apto para todo publico. Con lo cual solo consiguió aumentar el revuelo en torno a su cuenta de Instagram.

Primero fue una foto suya en topless, en la que se cubría el pecho con las manos, y ahora la cantante ha dejado con la boca abierta a sus fans al compartir un selfie completamente desnuda, a excepción de un minúsculo tanga de color negro, que se sacó de espaldas a un espejo para que se pudiera apreciar el pequeño tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda.

Algunos malpensados se han atrevido a insinuar en la sección de comentarios que Britney había utilizado retoques digitales para mejorar el aspecto de su retaguardia y ella no está dispuesta a permitir que se la acuse de algo parecido, así que se ha apresurado a publicar otro vídeo en el que aparece moviéndose de un lado a otro y con el que queda claro que su trasero tiene exactamente ese aspecto.

Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay”, ha prometido. “PD: Me fotografío a mí misma con un palo selfie y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal… y siempre puedes confiar en él“, ha añadido para aclarar cómo había conseguido ese ángulo.

Cabe señalar que ya hay quien dice que la decisión de desaparecer o eliminar la cuenta viene de la propia Britney, porque dizque quiere descansar de las redes sociales. Sin embargo, su cuenta de Twitter sigue habilitada.


Sigue Leyendo: La hija de Charlie Sheen deja a Denise Richards y a su padrastro. Dice que vivía un infierno en “un hogar abusivo”
Le piden a Aracely Arámbula que no sea ridícula: ella explicaba lo duro que es tener que dejar a los hijos para salir a trabajar
Dicen en Chisme No Like que Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, podría ser novia de un presunto delincuente

En esta nota

Britney Spears Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain