El Milan vuelve a perder a Ibrahimovic por lesión

El delantero sueco presenta una inflamación en el tendón de Aquiles

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic vuelve a tener molestias en un tendón Crédito: ROBERTO BREGANI | EFE

En su regreso a la UEFA Champions League, el AC Milan no podrá contar con su máxima figura: el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien sufrió una nueva lesión. En esta oportunidad, se trata de una inflamación en el tendón de Aquiles.

Ibrahimovic, quien el pasado fin de semana regresó a los terrenos de juego con gol, tras estar cuatro meses de baja por una lesión de rodilla, tenía previsto jugar para el partido contra el Liverpool.

“Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente”, dijo Stefano Pioli, técnico del Milan, en rueda de prensa.

Ibrahimovic, quien cumplirá 40 años de edad el próximo 3 de octubre, marcó un gol el pasado domingo, en el triunfo por 2-0 contra la Lazio. En este sentido, Pioli anunció que elegirá al sustituto del sueco entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

“Él lo intentó, pero tenía dolor. Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos. Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto”, complementó el técnico italiano.

Luego de siete años de espera, El Milan regresa a la Champions League. El siete veces campeón de Europa debutará este miércoles contra el Liverpool, equipo con el que disputó la final del certamen en las ediciones 2004/05 y 2006/07.

En esta nota

AC Milan champions league Liverpool Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain