Elliot Page apareció en la alfombra roja de la MET Gala 2021 tras sus cambios físicos

El actor, que en diciembre pasado anunció que es transgénero, hizo su primera aparición en un evento oficial; para la ocasión lució un traje Balenciaga

Elliot Page, antes Ellen Page.
Elliot Page, antes Ellen Page.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Elliot Page se hizo presente en la MET Gala 2021, organizada por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, y fue foco de atención, dado que se trata de la primera aparición del actor en la alfombra roja desde que anunció que es transgénero.

La edición 2020 del evento había sido suspendida debido a la pandemia de Covid-19, y este año volvió con altas expectativas.

A finales de 2020, a través de una carta pública, la estrella de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’ le contó al mundo que se identifica con el género masculino. Si bien ya había publicado imágenes en donde se veían sus cambios físicos, esta vez lo hizo en un evento oficial.

Para la ocasión, Elliot lució un traje negro de la reconocida marca Balenciaga, según describió la revista Vanity Fair. Como detalle de color, se colocó una rosa verde en el ojal del saco. Para completar el look, el actor vistió unas zapatillas deportivas negras.

(Desliza para ver las fotos)

Te puede interesar:

Elliot Page presume cómo luce su cuerpo tras retirarse los senos