Hispano se hacía pasar por agente de Seguridad Nacional y ICE en Nueva York

Fernando Garnecho, residente de Queens, portaba una chaqueta de Seguridad Nacional con insignias de las fuerzas del orden y las letras "ICE". Fue acusado de suplantación criminal de identidad

Agente de Inmigración y Aduanas (ICE).

Agente de Inmigración y Aduanas (ICE). Crédito: ICE

Fernando Garnecho, residente de Queens (NYC) de 55 años, fue detenido en Long Island Expressway (LIE) y luego acusado hacerse pasar por un agente federal de la ley.

La policía dijo que Garnecho fue sorprendido en Brentwood conduciendo un automóvil con luces intermitentes mientras vestía una chaqueta del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) y portaba una réplica de pistola.

Aproximadamente a las 12:30 p.m. del martes, un oficial de la Sección Canina vio un Audi A8 2019 con “luces azules y rojas de emergencia activadas en el parabrisas” cerca de Exit 53 en LIE, dijo la policía. Cuando el agente inició una parada de tráfico del Audi, Garnecho “se presentó a sí mismo” como un oficial de Seguridad Nacional.

Llevaba “una chaqueta negra de Seguridad Nacional con parches de insignias de las fuerzas del orden y las letras ICE en la parte delantera y trasera“, dijo la policía, y agregó que “tenía una réplica de pistola negra en una funda de cuero en el asiento del pasajero”.

Garnecho también tenía “un cartel y otros identificadores de las fuerzas del orden público, que parecían fabricados”, dijo la policía, y se confirmó que no trabaja para Seguridad Nacional ni la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE). Fue acusado de suplantación criminal de identidad en primer grado y quedó programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip, reportó Patch.com.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información o que crea que puede haber sido víctima de Garnecho comunicarse con la 4ta Brigada al 631-854-8443.

En esta nota

Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain