iOS 15: conoce los lanzamientos de Apple, actualizaciones y precios de productos que se vienen

El Pro y el Pro Max tienen un precio que comienza en $999 y $1,099 dólares respectivamente. El iPhone Pro Max con un terabyte de almacenamiento cuesta $1,599

iOS 15: conoce los lanzamientos de Apple, actualizaciones y precios de productos que se vienen

La empresa presentó el iPhone 13, así como innovaciones en el iPad y el Apple Watch. Crédito: PHILIPPE MERLE | AFP / Getty Images

Apple dio a conocer su nuevos iPhones, un nuevo Apple Watch y iPads hoy martes a través de un evento virtual. A continuación, te compartimos las más notables innovaciones en estos productos, así como sus precios.

iPhone 13

El iPhone 13 Pro tendrá un tamaño de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas. Los dos cuentan con el nuevo y poderoso chip A15 Bionic, que según la compañía es la CPU más rápida en cualquier teléfono inteligente.

Este chip le dará al iPhone capacidades mejoradas de aprendizaje automático, como análisis de video en tiempo real y la capacidad de analizar texto en fotos.

Los teléfonos Pro incluyen una CPU de cinco núcleos con gráficos 50% más rápidos, así como una pantalla brillante Super Retina XDR con una frecuencia de actualización más rápida, la batería durará todo el día y podrás tener hasta un terabyte de almacenamiento, duplicando la capacidad de almacenamiento máximo anterior.

El sistema de la cámara también obtuvo una actualización, ya que viene con un nuevo teleobjetivo de 77 mm con zoom óptico 3x, así como nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular.

El iPhone Pro y el Pro Max tienen un precio que comienza en $999 y $1,099 dólares respectivamente. El iPhone Pro Max con un terabyte de almacenamiento cuesta $1,599.

Los teléfonos vienen en color grafito, oro, plata y azul sierra. Toda la nueva línea de iPhone comenzará a venderse el viernes 24 de septiembre, según se informó en CNN.

El iPhone 13 de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas tienen el mismo chip A15 Bionic que la línea Pro. También tiene un sistema de doble cámara, y cuentan con baterías de mayor duración. El iPhone 13 durará 2.5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1.5 horas más con una sola carga.

Otras actualizaciones incluyen una pantalla más eficiente, un nuevo chip 5G y una herramienta llamada Cinematic Mode.

El iPhone 13 mini se venderá en $699 dólares por 128 GB y el iPhone 13 costará $799, comenzando con 128 GB. Los smartphones vienen en cinco nuevos colores: rosa, azul, negro, blanco y rojo.

iPad y iPad mini

Apple también presentó algunas actualizaciones del iPad y iPad mini. El iPad de 10.2 pulgadas cuenta con un potente chip A13 con un rendimiento un 20% más rápido que el modelo anterior. Apple dice que ahora es 3 veces más rápido que un Chromebook.

El iPad actualizado viene con una nueva cámara ultra ancha de 12MP con Center Stage, una tecnología que utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara frontal durante las videollamadas FaceTime. También es compatible con la función True Tone, que ajusta la temperatura de color de la pantalla a la iluminación ambiental.

El iPad de tamaño completo cuesta $329 dólares con un almacenamiento de 64 GB. El iPad mini tiene un precio inicial de $499 dólares.

Apple Watch Serie 7

Apple también presentó el nuevo Apple Watch Series 7, que ahora es un dispositivo más delgado con una pantalla más ancha que su predecesor. El nuevo reloj tiene una pantalla que es un 20% más grande que la Serie 6. Puede mostrar un 50% más de texto y también tiene un teclado completo que puedes tocar o deslizar para escribir mensajes de texto.

El Apple Watch Series 7 tiene un precio inicial de $399 dólares y estará disponible para su venta a finales de este otoño.

–También te puede interesar:

Colossal: la empresa que planea resucitar mamuts para el año 2027

Whirlpool en Estados Unidos pagará $1,000 dólares a empleados que se pongan la vacuna

Taco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain