La extraña pregunta que dejó sorprendida a Jennifer Aniston en una entrevista

La actriz fue entrevistada por una presentadora británica y una pregunta sobre la pandemia dio lugar a un incómodo momento

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Getty Images

Jennifer Aniston vivió un tenso momento durante una entrevista televisiva. La estrella de ‘Friends’ entendió mal una palabra y pensó que la estaban insultando.

Este lunes, la actriz participó del programa This Morning junto a su compañera de The Morning Show Reese Witherspoon, donde fue entrevistada por la presentadora Josie Gibson.

En un momento, la entrevistadora introdujo el tema de la pandemia de Covid-19 y las medidas de distanciamiento preventivas que se implementaron en todas partes del mundo. Entonces, en referencia al contacto humano, Gibson le consultó a Aniston: “Are you a hugger?” (“¿Eres una persona que abraza?”, en español).

Sin embargo, debido a que la presentadora es británica, su acento hizo que la palabra “hugger” sonara como “hooker”, que en español significa prostituta. Por lo que Aniston consideró que la pregunta era ofensiva. Visiblemente sorprendida, la estrella de Hollywood respondió: “¿Una prostituta?”.

Ya más relajada y con una amplia sonrisa, Aniston contestó la pregunta original y dijo: “Sí, soy una persona que abraza”.

En ese momento, Gibson intentó continuar con la entrevista y aseguró que la pandemia fue “difícil” para las personas abrazadoras, como ella misma y Aniston. Sin embargo, Witherspoon no estaba dispuesta a dejar pasar el chiste y siguió: “Ella no es una prostituta, no”.

Te puede interesar

Jennifer Aniston imparte una lección de sentido común a los anti-vacunas

Elliot Page apareció en la alfombra roja de la MET Gala tras sus cambios físicos

Kate Hudson anuncia su compromiso matrimonial con Danny Fujikawa y presume anillo

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain