La hija de Charlie Sheen deja a Denise Richards y a su padrastro. Dice que vivía un infierno en “un hogar abusivo”

Vivía sin comer y sin dormir. Cuenta también que padecía una grave depresión, pero que ahora junto a su padre, el famoso y polémico actor, sí es feliz

Denise Richards junto a Charlie Sheen.

Denise Richards junto a Charlie Sheen. Crédito: Getty Images

La familia de Charlie Sheen se ha visto envuelta en una nueva polémica y, por una vez, él no es el protagonista. La hija de 17 años que el actor tiene con su antigua esposa Denise Richards aseguró la semana pasada a través de su cuenta de TikTok que el último año de su vida, que pasó viviendo junto a su madre y su padrastro, había resultado una pesadilla porque estaba atrapada en lo que definió como “un hogar abusivo”.

La adolescente, que se llama Sam, también afirmó que por aquella época llegó a pasar varios días sin comer ni dormir porque detestaba el instituto y sufría una grave depresión, para comparar su situación de entonces con el buen momento en que se encuentra actualmente.

Ahora por fin me he mudado lejos de la casa del infierno, he experimentado un renacer espiritual, tengo dos gatos, estoy felizmente soltera y llena de confianza en mí misma y he abandonado los estudios“, añadió junto a una fotografía suya en la que posaba muy sonriente.

Su famoso padre acaba de confirmar en declaraciones a la revista Us Weekly que Sam se ha instalado en su propio hogar y que, por el momento, la convivencia se está desarrollando sin problemas.

Es maravillosa. La quiero a ella y a todos mis hijos de manera incondicional. Nos lo estamos pasando en grande“, ha asegurado el intérprete, que tiene otros cuatro retoños: Lola, fruto también de su matrimonio con Denise; Cassandra, a quien tuvo con su novia del instituto; y los mellizos de 12 años que comparte con su ex Brooke Mueller.

Sin embargo, la estrella de ‘Dos hombres y medio’ ha dado a entender que exigirá a la joven que complete su educación presentándose al menos al examen de educación general, conocido como GED y pensado para quienes no se han graduado del instituto.

Los problemas de Sam con su famosa madre habían sido mencionados en al menos una ocasión en el reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’, en el que Denise participa como una de las protagonistas. En opinión de la actriz, su hija mayor la desafiaba para tratar de llamar su atención y conseguir que reaccionara con enfado porque ella la había protegido demasiado a lo largo de su infancia, ocultándole por ejemplo los problemas de su padre con el alcohol y las drogas.


Lee más: Dicen en Chisme No Like que Jackie Guerrido podría haber recibido una advertencia por parte de Univision
Paparazzi captó en video momento de absoluto amor entre Ben Affleck y Jennifer López
Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, no la dejó ni hacer las maletas

En esta nota

Charlie Sheen Denise Richards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain