La verdad detrás del video viral del niño que fue puesto al interior de una olla “hirviendo” en la India

Un video que fue compartido hace tiempo en Internet en donde se ve a un niño en lo que parece ser un ritual al interior de una gran olla de agua hirviendo ha generado gran controversia pues pareciera que el pequeño pudo ser víctima de algo fatal. Pero, ¿en realidad fue así?

Video viral niño India olla agua hirviendo

Algunos usuarios de las redes consideran que hay inconsistencias en el video. Crédito: Shutterstock

En días recientes mucho se ha hablado en redes sociales sobre un video que originalmente fue compartido en Internet en 2019, el cual aparentemente que fue grabado en la India y en donde se puede ver a un niño metido en una gran olla con agua, la cual se encuentra hirviendo.

Muchos usuarios de las redes se han preguntado si lo mostrado por el video es parte de algún tipo de ritual y sobre todo, si en verdad se atentó en contra de la vida del menor, por lo que muchos se han dado a la tarea de investigar qué fue lo que realmente ocurrió.

Los más detallistas aseguran haber encontrado ciertas inconsistencias en el video y por lo tanto, pareciera que en realidad el niño no fue introducido a un cuerpo de agua que se encuentra en estado de ebullición.

Por ejemplo, el agua solo parece hervir delante del menor, no en el resto de la olla. Además, los pétalos de flores que cubren la superficie ni se mueven. Tampoco se ve vapor, que saldría muy visiblemente si en efecto el agua estuviera hirviendo de verdad. Además, el ambiente festivo alrededor hace pensar que se trata de algún tipo de ritual para atraer algún tipo de donativo por parte de los presentes a la ceremonia.

Algunas teorías sobre el video apuntan a que el niño debe de estar sentado sobre algún tipo de bomba de aire comprimido, la cual provocaría esas burbujas que dan la apariencia de que el agua estaría hirviendo. Otros también indican que el fuego no es tan fuerte como como para hacer hervir el agua.

¿Tú que crees que haya ocurrido en realidad?

Te puede interesar:

Muere niña de 9 años tras ser golpeada brutalmente durante ritual de exorcismo

Violan y asesinan a niña de 7 años en la India durante ritual satánico

Capta a su vecina realizando extraño ritual para atraer el amor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain