Le piden a Aracely Arámbula que no sea ridícula: ella explicaba lo duro que es tener que dejar a los hijos para salir a trabajar

La ex de Luis Miguel recibió fuertes comentarios por esta declaración y es que parece que hubo quienes tomaron su declaración como "golpes de pecho". Nada más lejos de la realidad

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula cuenta lo difícil que es dejar a sus hijos para salir de gira teatral con Mauricio Ochmann. Los actores protagonizan la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las ca…”. Durante una entrevista con Despierta América reconoció que como ella hay muchas mujeres que salen de casa para trabajar y llevar el sustento a su hogar. Dice también que lo que hace lo hace también en honor a ellas.

Sin embargo las palabras compartidas por la cuenta de Instagram del programa parecen haber sido malinterpretadas, porque aunque la ex de Luis Miguel no buscaba un reconocimiento por parte del público, sobre todo porque lo dicho lo comentaba como algo que no es único o exclusivo de su vida, sabe y reconoce que es una realidad de muchas. Pero, hubo quienes lo tomaron como “golpes de pecho” y por esto le han pedido que no sea “ridícula”, y es que tal vez pensaron que la actriz y cantante se estaba victimizando. Nada más lejos de la realidad.

“Yo soy una persona que tengo un agran apoyo de mi hermano, pero me gusta estar pediente de mi mamá y de mi papá. Soy muy protectora”, contó la actriz.

Sin embargo más allá de todo lo anterior estas son algunas de las palabras que le han dedicado sus seguidores: “No es la única en el mundo que tiene que dejar a sus hijos para salir a trabajar, que no sea ridícula, por favor”.
Mientras que otro declaró: “Le voy a edificar un monumento tal vez eso la deje contenta”.

Sobre la obra de teatro se sabe que Aracely Arámbula próximamente saldrá de gira por varias partes de México. Por esta razón tuvo que separarse de sus hijos, así como de sus mascotas que son cuatro perritos. Todos han quedado al cuidado de sus abuelos.

El separarse de ellos, reflexiona Aracely, ahora es más difícil ya que a raíz de la pandemia estuvo más unida a ellos. De ahí que ahora la distancia resulte más complicada de sobrellevar.

Vea el video de la entrevista aquí.


Lee más: Dicen en Chisme No Like que Jackie Guerrido podría haber recibido una advertencia por parte de Univision
Paparazzi captó en video momento de absoluto amor entre Ben Affleck y Jennifer López
La hija de Charlie Sheen deja a Denise Richards y a su padrastro. Dice que vivía un infierno en “un hogar abusivo”

En esta nota

Luis Miguel Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain